Web Analytics

¿Cómo escribir una carta para recuperar a una ex novia?

Primero te haré un favor, despejar una duda que quizás tengas. Una carta te servirá hasta cierto punto, una pelea no muy seria, quizás se te haya olvidado su cumpleaños o el aniversario.

Pero si se te dio una de esas raras oportunidades que ofrece la vida, de esas que no se pueden rechazar fácilmente, y la engañaste con su mejor amiga, con su hermana, o con cualquier otra persona.

carta para recuperar a una ex novia

Seamos honestos, tú, no quieres volver a tener una relación con esa ex novia, porque lo más seguro es que tome venganza, y no hay nada más peligroso que una mujer que quiera vengarse.

Ahora, si tu error no fue tan traicionero como engañarla con otra persona, una carta es la solución perfecta para ti. 

Con la carta puedes transmitir todo lo que sientes por ella, dejar que el papel hable por ti, incluso puedes hacer que ella se sienta la mujer más amada del mundo simplemente con escribir la carta correcta. 

Especialmente si no eres bueno al hablar cuando estas nervioso, la magia de la carta es eliminar eso, y hacerte sonar en su mente como el más grande poeta de la historia.

Claro está que, para que puedas tener éxito con una carta, no debes utilizar bajo ninguna circunstancia cartas genéricas. 

No copies y pegues exactamente lo que aparece en internet, ya que lo más probable es que ella ya haya leído todo eso, y se dé cuenta de que no pusiste la mínima cantidad de esfuerzo en hacer la carta, y si hay algo que moleste a las mujeres, es que el hombre no se esfuerce por tenerla

Lo que escribas tiene que venir del corazón, así ella sabrá que lo que dices es verdad. Recuerda que con la carta lo que quieres es rescatar ese vínculo emocional que alguna vez se rompió, para esto debes abrirte por completo, y demostrar que la conoces mejor de lo que ella cree.

Contenido

Tambien;
Que Hacer Cuando Tu Esposa Ya No Te Ama

¿De qué puedes hablar en la carta? 

 

  • Las pequeñas cosas que ella hace

 

A las mujeres les encantan los detalles, y si son sobre ellas, mejor. No tiene que ser algo grande, puede ser la forma en que te abrazaba cuando estaban enamorados, como arruga la nariz cuando se sonríe, como mira las nubes en el cielo, en fin, cosas pequeñas que incluso ella pase por alto, o que no esté al tanto que las hace, pero que tú si las ves, y te parecen lo más adorable del mundo  

 

  • Objetos del pasado

 

Este objeto tiene que ser algo simbólico, que signifique mucho para los dos. Puede ser una piedra que recogieron cuando caminaban por una playa o un parque, un obsequio muy importante que ella te haya dado, y muchos otros más. 

Un ejemplo de esto sería: “mientras escribo esta carta, observo la pequeña piedra que conseguimos cuando caminábamos juntos, recuerdo como te emocionaste al verla, y pensaste que era una señal del destino, de que debíamos estar juntos, ya que entre tantas piedras, encontramos un corazón”.

 

  • Momentos felices que vivieron juntos: 

 

Puede ser un viaje que hicieron, las películas que vieron, los ratos que pasaban acostados sin hablar de nada. Debe ser algo que hayan hecho juntos, en los que hayas sentido que fuiste feliz, de esa forma le transmiten ese recuerdo a ella. 

¿Cómo debes escribir la carta para la conquista? 

 

  • Escríbela a mano: 

 

No hay nada más personal en el mundo que escribir una carta a mano. Esto demuestra interés, demuestra tiempo invertido, determinación, y cariño. 

Sí, es sabido que escribir a mano es tedioso, pero si de verdad quieres recuperar a una mujer, si ella vale la pena, entonces deberás dejar de lado los pretextos y ponerte a escribir

 

  • Usa tinta, no un lápiz: 

 

Tu mismo puedes darte cuenta al comparar una carta hecha a lápiz  y una hecha con tinta, siempre llamará más la atención la que fue escrita con tinta. 

Esto es porque al usar tinta, haces la carta aún más personal, la tinta no se borra, lo que significa que lo que escribas es sincero, y es de verdad lo que sientes.

 

  • No tengas errores de ortografía: 

 

Esto es muy importante. Escribiste una carta a mano, utilizaste tinta, pusiste tu empeño, cariño y devoción en convertir tus pensamientos en hermosas palabras para conquistarla, pero escribiste así: “Bebe eres lo mejor que me ah pasado”.  Créeme, si tu mamá te ve escribiendo de esa forma, te echa de la casa. 

 

  • Utiliza un diccionario: 

 

Tambien;
Como Saber Si Tu Mujer Ya No Te Quiere 9 Señales Infalibles

Si no sabes cómo se escribe una palabra. Utiliza la PC, escribe la carta en Word, corriges los errores, y luego la escribes poco a poco con tinta. 

 

  • Tomate tu tiempo: 

 

No desesperes, escribe lentamente para que tu letra se entienda lo mejor posible. Recuerda que la tinta no se borra, y cualquier error que quieras corregir dejará una marca. Así que tomate tu tiempo, además esto te permitirá agregar más cosas, siempre y cuando te sientas inspirado claro. 

Lo que debes hacer para perfeccionar la carta y lograr tu objetivo 

 

  • Utiliza más Obsequios

 

Cualquier carta se vuelve más emotiva si tiene un obsequio al lado, puede ser su flor favorita, un globo, o un peluche. Lo importante aquí es ablandar su corazón desde antes de leer la carta.

  • Acompaña la carta con su postre favorito

Un helado, una torta de chocolate, una caja de bombones, esto demuestra que la conoces y sabes sus gustos. Además, a las mujeres les encantan las cosas dulces, por ende esto nunca falla y siempre son buenas elecciones a la hora de reconquistar a una exnovia.

 

  • Agrega un pequeño recuerdo

 

Una foto juntos, la entrada a un concierto al que asistieron, algo que poseas que la conecte directo a su subconsciente, y la transporte a sus recuerdos más bonitos contigo. 

 

  • Imprégnate con un perfume

 

Si tienes un perfume en particular que a ella la vuelve loca, rocía la carta con ese perfume. De esa forma ella solo pensara en ti desde que la reciba y le recordará momentos felices.

Leave a Reply

/* */