Web
Analytics

Cómo Olvidar A Mi Ex Novio Lo Más Rápido Posible

Cómo Olvidar A Mi Ex Novio Lo Más Rápido Posible
4.7 (93.33%) 12 voto[s]

Quieres saber cómo Olvidar a mi ex novio lo más rápido Posible ¿verdad? Entonces no puedes perder la oportunidad lo que te traigo este post.

Lamentablemente, todas las mujeres alguna vez han pasado por un desamor. Cuando ocurre, pueden mantenerse en la idea de que nunca podrán olvidar o encontrar a otra persona igual o mejor.

> ESTO TE VA A INTERESAR ==> Como Superar una Separación da CLIC AQUI'
Andreina Sifontes

Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.

Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi

» Da Click AQUI y Te lo Cuento Todo«

Ante esta situación puede costarte muchísimo concentrarte, pues solo vives pensando en esa persona que en algún momento te hizo sentir tantas emociones. Ante esta lluvia de pensamientos y cosas por resolver la decisión de olvidar es la mejor que puedes tomar.

No obstante, olvidar los que has vivido con te ex novio no siempre es fácil, es por ello que con la intención de que puedas hacerlo lo más rápido posible te daré lo que necesitas hacer para lograr este objetivo.

Cómo Puedes Olvidar a Tu Ex Novio Rápidamente

como olvidar a tu ex novio

Enamorarse y compartir con otra persona no solo tus vivencias sino tus sueños pueden hacer que los vínculos se hagan más estrechos, es aquí donde olvidar se puede hacer algo difícil.

Si has decidido olvidar tu exnovio rápidamente lo primero que sentirás es ansiedad por querer borrar de tu mente los recuerdos y de ti las emociones encontradas al verlo o estar cerca de él.

Para que no sigas en esta situación que para nada es cómoda, te guiare en lo que debes hacer para que los recuerdos y todo lo que te liga a tu exnovio sea olvidado de manera rápida como lo quieres. Pues bien, pon atención a lo que debes hacer para dejar a tu ex novio en el pasado.

  • Vive tu Duelo

Desde tu perspectiva, puedes llegar a sentir que entregaste todo a esa persona y que él no lo valoró ni un poco. El despecho puede ser una de las circunstancias que más tristeza te puede causar, es por ello que es necesario que pases por ciertas etapas de duelo:

  • Negatividad: no crees que algo tan especial se acabó de la noche a la mañana.
  • Cólera: sentir una intensa rabia contra lo que te hizo tu ex.
  • Depresión: ya todo te da igual y no tienes el ánimo mínimo si quiera para hacer las cosas básicas.
  • Resignación/ aceptación: terminas aceptando tu circunstancia y planeas alternativas para que eso no te impida seguir con tu vida.

 

Con el tiempo hasta las heridas más profundas sanan. Tienes que ser paciente y esperar que tu corazón logre estabilizarse para recuperar tu vida y dejar atrás, de una vez por todas, esa relación que tanto sufrimiento que te ha causado.

  • Busca con Quien Desahogarte

Hay muchos especialistas que sugieren que “el dolor hay que gastarlo”. Por tanto, te recomiendo que busques a alguien de confianza para que puedas desahogar tus penas. ¡Ojo!, trata de hallar a una persona que realmente te vaya a escuchar y que quiera lo mejor para ti.

  • Cuida Tu Alimentación

Muchas veces cuando se está en este periodo de sentimientos encontrados y cosas por olvidar descuidamos aspectos importantes de la vida como la salud. Puede que hasta pierdas el apetito o empieces a consumir comida nada nutritiva para tu organismo. Trabaja en mejorar esto, no permitas que el desamor afecte tu salud.

Tambien;
No Consigo Olvidar a mi Ex - Principales Causas

  • Ocupa tu Tiempo

Si deseas olvidar a tu ex novio de manera rápida ocupar tu tiempo es vital para hacerlo, esto se debe a que al tener tu mente ocupada no le darás espacio a pensamientos que te hagan sentir que deberías estar con él.

Ocupa tu tiempo en diversas tareas, planea las actividades que dejaste de concluir por estar con él o proponte nuevas metas y objetivos. Evita bajo cualquier circunstancia aislarte, si así lo haces, no te concentrarás tanto en ti e inclusive podrás apartar tiempo para estar con otras personas.

  • Ni se te Ocurra Buscar a tu Ex

¿Cómo debe ser de ahora en adelante tu relación con tu ex? Por lo que más quieras, no lo busques, pues puedes hacerle pensar que tiene la posibilidad de volver estar contigo, pero con sus condiciones.

Esta acción no hará que te valores a ti misma y lograra que pienses que puede estar contigo cuando él lo decida cosa que note ayudara a olvidar.

No buscarlo también implica no husmear por sus redes sociales. Debes cerrar ciclo y entender que sus acciones y decisiones ya no son tu problema.

¿Para qué vas a seguir martirizándote por alguien que ya no es parte de tu vida? No le permitas que te siga lastimándote, con esta elección te darás la oportunidad de olvidar y seguir adelante.

  • Piensa en tu Salud y Bienestar

Planea cosas para ti. Por ejemplo, ve al salón de belleza para arreglarte y hacerte más bonita, ejercítate, aprende un nuevo oficio, estudia una carrera, etc. Hay muchas cosas que de seguro tendrás pensado hacer, ¡hazlas realidad!

Ve a aquel lugar que siempre has querido ir, disfruta de nuevas culturas. Todo eso va a enriquecer tu vida.

Te puedo asegurar que esa persona no es necesaria para tu felicidad. No lo necesitabas antes ni mucho menos ahora. Solo tienes que seguir y desarrollar por ti misma la felicidad.

  • No Permitas Que Afecte tu Estado Emocional

No te engañes, es posible que en ocasiones te atemorice saber si ya tu ex novio consiguió a alguien más. Sin embargo, no puedes seguir permitiendo que tu felicidad dependa de lo que él haga. ¡Quítale el control de tu estado emocional!

  • Quiérete a Ti Misma

Es el momento de que decidas enamorarte de la única persona que puede hacerte feliz y esa eres tú. Al final, no puedes compartir un amor verdadero si tú misma no te quieres.

Necesitas desarrollar amor propio y valentía para superar y olvidar a tu exnovio. La autoestima y la dignidad son esenciales para que te sientas feliz. Por tanto, quiérete y ten el valor suficiente para decir un adiós definitivo.

  • No Dejes de Mirar Hacia Adelante

Esfuérzate por sacar los aspectos positivos que surgieron de tu relación. Seguro que hay aspectos que te ayudaron a madurar o que, por lo menos, te enseñaron cómo no hacer las cosas.

Aprende de tus vivencias y no te cierres a la posibilidad de encontrar más adelante a alguien que sí se mantendrá a tu lado para compartir momentos de felicidad.

Si pones en práctica los que te acabo de presentar olvidar a tu exnovio llegara más rápido de lo que piensas, no dejes de vivir el futuro por culpa de lo que ya ha pasado.

Tips para Olvidar a Tu Ex Novio Rápidamente

No es fácil dejar al olvido un amor, pero, puedes evitar estar extrañándolo a cada momento, aprender a cerrar ese capítulo de tu vida de manera definitiva y empezar desde cero con tu vida, ya sea, soltero o empezando a tener una nueva relación.

El tiempo suele pasar, y por más que aprendas cómo olvidar a mi ex novio lo más rápido posible, siempre vienen a la mente aquellos recuerdos te perseguirán, pero, ¡PACIENCIA! Es momento que, te tomes tu tiempo a solas y también te puedas valorar y reconstruir tu corazón roto.

Esa amarga sensación de que tu pareja rompa contigo o bien sea tu el que hayas tenido el valor de hacerlo, puede llegar a doler demasiado y ser un poco traumático. Pero, debes tener en cuenta que tú vales mucho más. Por eso, es que quiero que prestes toda la atención posible en lo que te estaré enseñando a continuación, sobre unos buenos tips que te servirán de gran ayuda para que aprendas a olvidar a tu ex rápidamente.

Expresa Todos Tus Sentimientos

Tienes que aprender a expresar todos aquellos sentimientos que sientas. Por lo tanto, si quieres llorar, entonces, hazlo. Si quieres patalear, debes tener en cuenta que estas en toda la libertad de hacerlo, todo esto hasta que ya no te quede ganas de hacerlo más.

Tambien;
Como Ayudar a mi Amiga a Olvidar a Su Ex

Tan solo tienes que permitirte sentir cólera, también tristeza y todos aquellos sentimientos que son en su totalidad naturales de un duelo de separación que estas teniendo con aquella persona a la cual, quisiste demasiado. Entonces, cuando hayas expresado todos aquellos sentimientos de tristeza que tengas, es cuando tienes que proponerte en superarlo, en definitiva. Ya que, todos aquellos sentimientos no estarán en tu vida.

Rompe con Todos los Recuerdos

Tienes que alejar de tu vista todos los regalos, fotos, tarjetas de amor, absolutamente todo lo que tengas con tu ex y que sean de tu ex. Algunas personas, prefieren quemar o tirar a la basura todas aquellas cosas cursis que se hicieron una vez que estaban enamorados. Otras personas, tan solo lo guardan en el armario.

Pero, si tu no quieres volver a toparte con algunos de los regalos que te haya hecho tu ex novio, entonces, tienes que cerrar de una vez con este ciclo de almacenar cosas que ya no sirven de nada, es allí cuando debes tener en valor de tirar a la basura o quemar todo aquello que te haga traer recuerdos de tu ex. Esto no es una tarea fácil, pero, sin duda alguna, puede ayudarte.

Aléjalo de Tu Vida Implícita

Aunque, esta sea una de las cosas que te resulte un tanto más difícil que las otras cosas anteriores, porque, tus contactos empezaran a notar las cosas y empezaran a hacer preguntas, es mejor, por tu salud mental y sentimental, es mejor que retires todas las fotos que tenías junto con él.

Luego, tienes que eliminarlo de tus contactos, y, así mismo, bloquearlo de todas tus redes sociales. Así no te tomaras la molestia y evitaras revisar su perfil o con quien habla y que es lo que hace en realidad, si quieres aprender a olvidar por completo a tu ex novio, lo mejor que puedes hacer es olvidar todas las cosas que hicieron juntos.

No Veas el Entorno por el Cual Está Él o Ella

Es común que intentes mantener comunicación con la familia de la que es ahora tu expareja, esto no es algo malo, en cambio es bueno. Debido a que, la familia no tiene la culpa de lo que haya pasado entre ustedes dos que los llevo a cortar con una relación, bien sea de meses o quizás ya hayan tenido bastante tiempo juntos. Como siempre dicen, te separas de la persona no de la familia.

Pero, ante la ruptura, si esta reciente, lo mejor que puedes hacer el alejarte del entorno que él rodea frecuentemente, y si es necesario alejarte de su familia por un tiempo, es lo mejor que puedes hacer por el bien de tu vida. Lo mejor que puedes hacer el guardar un poco de distancia hasta que te sientas capacitada para volver a ver a la familia de tu ex, y es algo inevitable no ver a aquella persona que se había convertido en tu vida también.

Tienes que Aprovechar Tu Soltería

Una de las cosas que tienes que hacer es retomar de nuevo aquellas actividades que hacías antes cuando estabas soltera. Una de las mejores opciones que tengo para ti, es el deporte, debido a que, estarás tan ocupado practicándolo que te olvidaras por completo de tu ex y más si el deporte es algo que te apasiona.

También, puedes empezar a tomar clases de baile, o, si ya lo hacías, entonces, retomar aquello que tanto te gusta. La pintura también despejara tu mente de todas aquellas cosas que te hagan recordar a tu ex, embarcarte en nuevos proyectos es lo mejor, ya que, las aventuras que puedas tener en viajes; claro, si es lo que te gusta. Sera lo mejor que hayas podido experimentar.

Estos son los mejores tips que puedes tener para que aprendas a mejorar tu vida en cuanto hayas roto con tu ex y no te afecte de manera negativa y por mucho tiempo. Solo tienes que tomar en cuenta todos los consejos y también tips que son para tu bienestar y tu salud mental.

Leave a Reply

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar