Web Analytics

Como Olvidar Un Amor Que Te Hizo Sufrir

Cuando te enamoras pierdes la objetividad por las cosas, todo lo que esta persona te haga siempre tiene una justificación para ti, sin darte cuenta que el tiempo va pasando y la situación puede ir empeorando, y sin darte cuenta la relación se ha tornado en una especie de masoquismo, donde todos los demás se dan cuenta que estas sufriendo y tu insistiendo de que eres feliz. Es por eso que, quiero enseñarte como olvidar un amor que te hizo sufrir.

Una relación de pareja está basada en la comunicación, la confianza y el respeto, siendo esta ultima una de las esenciales, si una persona no te respeta, no puede decir que te ama, cuando tu pareja te hace sufrir te está diciendo con sus acciones que no le importas, que le da totalmente igual lo que puedas estar sintiendo.

> ESTO TE VA A INTERESAR ==> Como Superar una Separación da CLIC AQUI'
Andreina Sifontes

Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.

Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi

» Da Click AQUI y Te lo Cuento Todo«

Entonces no puedes cegarte e ignorar lo que tienes a la vista, claro que no será fácil tomar la decisión de olvidarlo y tampoco lo vas a lograr de un momento a otro, pero si no das el primer paso, no podrás salir de esa vida disfuncional que estas llevando.

Pues si has decidido dar el paso de olvidar a un amor que te hizo sufrir, pero no sabes por dónde empezar, aquí podrás encontrar las mejores técnicas para olvidar y hacer de tu existencia la más agradable.

5 Pasos Para Olvidar Un Amor Que Te Hizo Sufrir

como olvidar un amor que te hizo daño

>>Como Recupere Mi Vida y Mi Felicidad, Quieres una Nueva Vida, Entérate AQUÍ!<<

 

Toda ruptura amorosa es algo doloroso, pero debes poner mucho de tu parte para superarlo, no serás la primera persona en la tierra que haya pasado por esto, así que si otro puede tú también podrás , solo es cuestión de mantener una buena aptitud y confiar en ti.

Tambien;
Cuáles son las Opciones que Tienen los Amigos con Derechos

Las cosas de la vida pasan por algo, y tu puedes pasar muchas cosas con una pareja, pero no puedes llevar una vida de sufrimientos sin hacer nada para mejorarlo o evitarlo, uno de los dos llega hasta donde el otro lo permite. Así que te facilitare unos pasos para que veas lo rápido que puedes llegar a olvidar a ese amor que te hizo sufrir.

  • Autoevalúate

No hay ser humano perfecto, pero autoevalúate y date cuenta que, si en realidad tu merecías ese sufrimiento, ¿te parece que eres tan poca cosa? Pues si eso es así necesitas ayuda especializada, todos son iguales y ambos merecen ser restados y hablarse siempre con la verdad, por más dura que sea, es mejor tomar una decisión a tiempo, que dejar que el sufrimiento te consuma.

Debes tener muy claro lo que quieres, si vivir esa vida de dolor o dedicarte a olvidar. Tú vales mucho y tienes que hacer todo lo que este a tu alcance para que tu vida sea tranquila y llena de éxito.

  • Libera Todo Dolor y Odio.

Tienes que drenar todas esas emociones que no te están permitiendo ser razonable con tus pensamientos, nadie tiene derecho a juzgarte,  así que no tienes que quedarte en tu cuarto y sufrir hasta morir para que las personas se lamenten de la (el)  pobrecita (o) que no logro superar la pérdida de su gran amor, pues no, desahogue su dolor con alguien de confianza y a continuar.

La vida no termina por eso, debes cuidarte y mostrarle a los demás que esa persona fue la que perdió, que no supo valorar el amor que le brindaste, que te utilizo e hizo sufrir, la conciencia no lo dejara vivir tranquilo y otro ser le hará pagar todas las lagrimas que hoy tu estas derramando.

  • Domina tu Mente y Corazón

Nadie puede controlar tu mente y corazón, solo tú,  y esto es algo que tienes que hacer, cuando se quiere te dejas llevar por esos sentimientos y vuelves a caer en lo mismo y cada vez será peor, por eso te recomiendo que trates de dominarlos y actuar con responsabilidad, tú eres el (la) responsable de lo que quieres vivir.

Tienes que controlar tus emociones, mantenerte calmado(a) para que ese momento por el que estas atravesando no sea tan difícil, tu instinto puede cambiar tu forma interna de pensar  y así podrás ir sanando tus heridas.

  • Se Valiente

Tienes que ser fuerte y enfrentar con valentía lo que te está pasando, si ya llegaste a la conclusión que te cansaste de sufrir y que quieres olvidar, tienes que comenzar con distanciarte de todo lo que tenga que ver con esa persona, tanto físico como emocional. Mientras más segura te vea mas te puede buscar y es en ese momento cuando necesitas ser firme y hazle respetar tu decisión.

Tambien;
Estos 8 Tips Te Enseñaran Como Olvidar un Viejo Amor

De esa seguridad con la que actúes, dependerá que puedas olvidar más rápido a esa persona que te hizo sufrir, no será fácil, pero tampoco imposible, si te lo propones ten la seguridad de que lo lograras.

  • Desenamórate

Piensa en todos los momentos tristes que esa persona te hizo vivir, lo poco que te valoro, la cantidad de planes que se derrumbaron, solo así podrás ir sanando esas heridas y sobre todo olvidando, repítete una y otra vez que tú no mereces nada de lo que viviste a su lado.

Todas las virtudes que una vez viste en ese individuo se tienen que convertir en defectos, no puede existir en tu cabeza la posibilidad de justificarle, debes querer olvidar para poder lograrlo. Ningún ser humano merece sufrir por otro, si no te quiere lo más sano es hablar claro y entre los dos buscar la mejor solución.

Si sigues estos pasos que te he recomendado, aplicando la debida responsabilidad, puedes estar segura (o) de que olvidaras, durante un tiempo te podrás dar cuenta que sufriste por alguien que no merecía ni una de tus lagrimas, una persona que lamentablemente perdió a quien que realmente quería y que ahora esta decidido (a) a continuar con su vida sin el (ella) a su lado.

Una vez que des el primer paso para olvidar,  lo lograras,  tu felicidad depende de ti, no permitas que nadie te haga sufrir y mucho menos que se aprovechen de tus sentimientos, actúa con prudencia y cuida siempre de tu autoestima solo así te sentirás satisfecha y complacida en la vida.

Leave a Reply

/* */