Web Analytics

¿Cómo recuperar a mi esposa si tenemos hijos? 10 Reglas de Oro

Es normal querer recuperar una relación que se ha mantenido por años, sobre todo si hay niños de por medio, y a decir verdad esto no es tan difícil de hacer, no es algo pasa de un día para otro día obviamente pero si conoces la técnica un paso a paso puedes acortar el tiempo. 

La clave de este proceso es que debes ser paciente y perseverar, recuerda que tu relación tomó tiempo en construirse, eso no es algo que puedas replicar de inmediato.

Lo primero que debes tener en cuenta siempre es el bienestar de tus hijos, debes trabajar tu estrategia alrededor de ellos, no puedes dañarlos (física o emocionalmente), ni dejarlos de lado. De hecho ellos serán tus más grandes aliados a la hora de recuperar a tu esposa. 

Como recuperar a mi esposa si tenemos hijos

Toda pareja que tenga hijos, vive para ellos, y sus acciones generalmente se enfocan en su bienestar.

Demuestra que eres un buen padre, que puedes cuidarlos, educarlos y amarlos como se debe. Crea un vínculo emocional fuerte con ellos, tan fuerte que no puedan ser alejados. De esta forma tu esposa se mantendrá cerca de ti, y ya que no se atreverá a alejarlos de ti. 

Una vez con ella cerca, tienes que demostrar que eres una mejor persona, que has cambiado, que no solo eres un buen padre, sino que eres también un buen esposo.

¿Cómo recuperarla si aun vivimos en la misma casa con nuestros hijos? 

Por muchas razones que no es necesario exponer, existen ciertas parejas que a pesar de tener sus diferencias o de estar totalmente separados, viven bajo el mismo techo. Esta es la oportunidad perfecta para recuperarla, ya que no tienes que preocuparte de dónde está tu esposa o con quien pueda estar, ella está allí en tu casa, contigo. Y esta es la ruta que debes seguir uno a no:

1. Respeta su espacio

Nadie quiere sentirse acosado, y menos en su propia casa. Es por esta razón que debes darle privacidad, ya que así le demuestras que respetas sus decisiones y que éstas de verdad significan algo para ti. Además, esto también le da tiempo a ella para pensar lo que debe hacer ahora.

2. Dale buenas cosas en que pensar

Ya le diste su espacio, le diste su privacidad, ahora llena su mente de buenas cosas. Dedícate al hogar, repara las averías de la casa, limpia el jardín, ayuda con los quehaceres, todas esas cosas que no hiciste durante años, comienza a hacerlas, así ella ocupara el tiempo en pensar que eres un hombre nuevo y que puede haber algo bueno en ti.

3. Ten detalles con ella

No importa si nunca fuiste detallista, comienza a serlo. Llévale pequeños regalos como chocolates o flores, también puedes ser más personal y estar atento a sus necesidades. 

Si escuchas que ella necesita pastillas para el dolor de cabeza, no esperes a que te las pida, sal a la farmacia y cómprale las pastillas. De esta forma ella sabrá que estás pendiente de su salud, y que quieres cuidarla, ya que eso es lo que hace un buen esposo.

4. Dedícale tiempo a tus hijos

Esto no es solo llevarlos al parque o al zoológico, es ayudarlos con sus tareas de la escuela, ver televisión con ellos, leerles un libro, son cosas simples que te ayudarán a reconectar con tu esposa a través de ellos.

¿Cómo recuperarla si no vivimos bajo el mismo techo? 

Este es un campo de batalla un poco más complicado, ya que no sabes con quien pueda estar ella, y no me refiero a que este con otro hombre, sino con sus amigas. Te lo explico de la siguiente manera: si tu esposa te odia, sus amigas te odian el triple, y créeme que son quienes le llenaran la cabeza de cosas que no son. Pero no todo está perdido, en este caso, tus hijos son tu mejor ayuda.

1. No desesperes

Lo primero que debes hacer es mantener siempre la calma, especialmente delante de tu esposa, que se vea que eres un hombre tranquilo, centrado y maduro. 

Cuando vayas a visitar a tus hijos aprovecha ese momento para hablar con ella, recordarle los momentos felices que vivieron, conéctate poco a poco con ella a nivel emocional, así querrá volver a estar contigo.

2. Se afectivo con tus hijos 

Crea un vínculo con tus hijos, demuéstrales cariño y atención, que no dejen de hablar de lo increíble que es su súper papá, de lo bien que la pasan juntos, de cómo los ayudas a estudiar, o lo que les ayudas a descubrir. 

Esto siempre es buen hacerlo, tener una buena relación con tus hijos derivara en una mejor relación con tu esposa, y eventualmente ella podrá abrirse a darte otra oportunidad.

3. Demuéstrale que te importa

Cuando hablen, no la culpes de nada, no quieras herirla con comentarios sarcásticos. Solo hazla reír, pregúntale como ha estado, si ha estado bien, si necesita que hagas algo por ella. Puede que niegue todo, que diga que está bien y que no necesita nada, pero también puede que acepte tu ayuda, y allí tienes una oportunidad más para acercarte a ella.

Otros consejos útiles 

1. Recomienda ir a terapia de parejas

Nadie quiere escuchar a otra persona diciéndole las razones de porque su matrimonio fracasó, pero si propones realizar la terapia, demostrarás que estás dispuesto a hacer lo que sea necesario por recuperarla, y a decir verdad, toda mujer quiere que luchen por ella.

2. Organiza una noche romántica para los dos

Proponle uno noche romántica para poder hablar, para conectar otra vez sin hijos, sin familia, sin problemas, solamente ustedes, la luz de la luna, las velas, y una deliciosa comida. Eso hará que la magia reviva entre ustedes dos.

3. Pídele matrimonio otra vez

Esto es solo si estás seguro de que ella regresara contigo, si ya hablaron, reconectaron y limaron asperezas. Esto no es algo que ella se espera, es una sorpresa que si se ejecuta en el momento preciso, hará que vuelva directamente contigo, y esta vez sí será para siempre

Leave a Reply

/* */