Web Analytics

Como recuperar el amor de  una mujer? Métodos Inusuales Muy Efectivos!

Hay un dicho popular muy conocido, que dice más o menos así: “Es más fácil, derribar lo viejo y construir algo nuevo, que intentar reparar lo viejo”. 

Y la verdad es que esto tiene su razón de ser, cuando un amor se acaba, a veces lo mejor es simplemente dejarlo ir, que ambos sigan su camino y seguramente encontrarán por su lado cada uno lo que les de felicidad. 

Como recuperar el amor de  una mujer

Pero hay amores por los que vale la pena luchar, hay amores que valen el esfuerzo, hay amores por los cuales daríamos lo que fuera por volverlos a tener.

Utiliza los detalles 

Lo primero que debes hacer es demostrarle que la amas, que piensas en esa y que te encantaría volver a tenerla. Y que de ser así, harás hasta lo imposible para hacer de ella la mujer más feliz del mundo, y para demostrar esto, no hay nada mejor que los detalles.

  • Recuérdale momentos especiales

Puedes usar fotos, puedes usar cartas, puedes usar poemas, puedes regalarle pequeñas cosas que le hagan recordar un lugar o momento especial. 

La idea con esto es que ella recuerde ese tiempo en que eran felices, donde solo eran ustedes dos y nadie más. 

Puedes acercarte a ella casualmente y decirle como si no fuese nada “Aun recuerdo ese día de playa, no olvido ese hermoso bikini que traías puesto, ni como el sol reflejaba en tu mirada. Extraño esos momentos”. Así lograras una conexión inmediata.  

  • Llévale pequeños obsequios

No seas exagerado llevando un peluche de dos metros de alto, o un ramo de flores con 100 rosas. Recuerda que menos, es más. Envíale una flor a su trabajo, o una caja de chocolates con una nota, diciendo que quieres volver a verla, que quieres darle otra oportunidad a la relación.

  • Invitarla a hacer cosas nuevas

Despierta en ella el interés por la aventura, demuéstrale que eres otra persona, que estás dispuesto a salir de tu zona de confort. 

Hazle ver que estar contigo otra vez, no será igual que antes, será mucho mejor. Aprovecha esto para que se dé cuenta de lo mucho que se pierde por no estar contigo.

Quiero aclarar algo, una cosa es llevarle detalles, regalos, y hacerle ver que ella debe estar a tu lado. Otra cosa es aparecerse en su casa a la mitad de la noche gritando canciones de amor. Quieres recuperar su amor, no terminar de asustarla. 

No debes verte desesperado, las mujeres repelen el desespero, no responden bien ante eso. Así que, dibuja una línea entre detallista y desesperado, y no la cruces jamás. 

Aplica la psicología 

Que se note que estas bien sin ella: Aunque sea difícil, ella debe ver que tú no la necesitas para ser feliz, sino que tienes mucha felicidad para compartir, y que precisamente es ella la persona con quien quieres compartir esa felicidad.

  • Ignorala de vez en cuando

No toda tu atención debe estar sobre ella, eso la terminará agobiando, y le hará ver que no tienes más nada que hacer con tu vida que estar detrás de ella. 

Si te escribe, no respondas inmediatamente, y tampoco te disculpes por tardar en responder, que sepa que eres un hombre ocupado. Aunque lo que quieres es recuperar su amor, no la acostumbres a que todo sea cuando ella quiera y como ella quiera.

  • Confúndele con ciertos mensajes

Aquí le puedes sacar mucho provecho a las redes sociales, utiliza el Instagram, publica fotos divirtiéndote o comiendo algo que a ella le guste, y en una sola de esas fotos escribe: “Y no tengo a nadie con quien compartirlo”. 

Ella sabrá de manera automática a quien te refieres, y te irás metiendo en su mente poco a poco, hasta que ella te diga “puedes compartirlo conmigo”.

  • Provocarle celos

Con esto no me refiero a que estés con 5 mujeres distintas por semana, eso la aleja. Que te vea hablando o coqueteando con otras mujeres, pero de manera casual. Ella automáticamente sentirá celos, porque aparentemente tú ya has continuado con tu vida.

Cambia, si lo crees necesario 

Esto suena como un cliché, pero es muy efectivo. Si ella ya no te ama es porque se cansó de cómo eres ahora.

Cambia para mejor, modifícalo para que no solo sea ella quien quiera estar contigo, sino muchas otras. Alcanza tu máximo potencial, demuéstrale que vales mucho, y que dejó ir a un gran ser humano.

  • Ve al gimnasio

Ejercítate, no solo por ella, sino por ti mismo. Cuida de tu salud, demuestra que tienes una vida social activa y que quieres mejorar como persona. 

Obviamente, si pones empeño, y tonificas tu cuerpo, será muy difícil que ella no quiera volver contigo inmediatamente al ver que estas tan bien.

  • Obtén más confianza en ti mismo

Practica hablando con más personas, aumenta tu autoestima, aprende a quererte a ti mismo. Adquiere esa seguridad que a las mujeres tanto las vuelve locas. 

Para esto puedes asistir a clases, o seminarios donde te enseñan como desenvolverte en público, como no estar nervioso al hablar, donde cambiaras tu mentalidad y te harás más atractivo. Cabe destacar que si no puedes pagar estas clases, en internet hay mucha ayuda sobre este tema.

  • Mejora tu guardarropa

Si, esto es costoso, pero es una forma clave de recuperar a una mujer. A ninguna mujer le gusta que uses camisas demasiado anchas, o pantalones que no son de tu talla. 

Investiga, conoce que tipo de cuerpo tienes, y aprende a vestirlo de la mejor manera. Con esto te muestras como alguien nuevo, mejorado, abierto al cambio, y más interesante. 

Todos estos consejos son útiles para recuperar a la mujer que amas. Puedes probar aplicando varios de ellos, los que estén a tu alcance o los que vayan mejor contigo. 

Si tienes mucha dificultad para esto, siempre es bueno dar un paso atrás, respirar un poco, concentrarse e intentarlo de nuevo con una actitud positiva. Recuerda, la clave para recuperar a la mujer que amas es confiar en ti mismo.

Leave a Reply

/* */