Lo primordial es pensar que, de verdad quieres recuperarla, no es fácil solo decirlo y ya, debes sentirlo, si es así, ya vas por buen camino.
Es normal sentirse un poco confundido en este momento, es normal no saber exactamente lo que debes hacer, pero tranquilo, solo sigue a tu corazón.
Contenido
Eres una persona fuerte y segura
Si no estás consciente de lo fuerte que eres, no podrás con nada. Por eso, si tienes dudas, hagamos algo fácil y rápido
- Te vas a relajar, y vas te a olvidar un poco del estrés, aligerar tu cuerpo, porque estoy seguro que, las dudas invaden tu cabeza y te no permiten pensar con claridad
- Piensa que estas son cosas del destino, obstáculos que debes superar. Tal vez te sirva para saber si de verdad quieres estar con ella o no.
- Cree en ti, cree para que sientas la seguridad de que la vas a recuperar porque nadie más que tú conoce a esa mujer, solo tú sabes lo que le gusta, lo que le apasiona y todos esos detalles, incluso los más pequeños podrás usarlos a tu beneficio
Salva tu matrimonio
Algo que debes tener claro, es que ella también quiera que la recuperes, no puedes solo esforzarte tu y ya. Luego ¿Qué harás? ¿Agotarás todas tus energías en intentar volver con alguien que solo quiere ser libre? ¡No! una vez que notes que ella aun siente cosas por ti, entonces puedes iniciar con el proceso de reconquista
1. No mendigues nada
Debes saber que, el amor no se ruega. Si quieres hacerle entender cuanto la amas ¡ok! Hazlo, pero siempre valorándose, jamás sintiéndote menos que ella.
No seas como esos que deciden humillarse por alguien que al final no vale la pena. Si ella demuestra que valora tus esfuerzos y te respeta entonces tienes las de ganar.
2. Pasen tiempo juntos
Para conquistarla debes intentar pasar tiempo junto a ella, pero no presionarla, tal vez quieras alejarte un poco de la rutina y eso está bien, pero si ella no quiere, no puedes insistir.
O tal vez si puedes pero solo un poco, no abuses, recuerda que a las mujeres les gusta que les insistan pero no demasiado. La idea es sembrar en ella la semilla del deseo muy poco a poco.
¿Sabes que es hermoso, y te caerá como “de perlas”? Compartir con ella esas películas que nunca quisiste ver, porque o no te gustaban o porque sacaban a la luz tu lado “débil”, para una mujer, ver a un hombre llorar durante una película es algo tierno ¡bueno así piensan ellas! Mientras más abierto seas con ella, mejor saldrán las cosas.
3. No dejes que se acabe el amor
Si de verdad quieres recuperarla no permitas que el poco amor que aún les queda se esfume ¡Colócale un poco mas de amor! unas cucharadas más, o todo el paquete si lo crees necesario ¡todo por recuperar a esa mujer, que te tiene tan enamorado! Hazle entender que el amor que sientes por ella es único y que no lo encontrara en nadie más.
Pero siempre dale su espacio. Cuando nos sentimos presionados podemos tomar decisiones sin pensar, decisiones que pueden conllevar grandes problemas.
¿Me ama?
Ante esta duda:
- Esto es algo que, no puedes dejar pasar, porque si todo lo que hiciste no sirve de nada, la culpa caerá en ti, cuando en realidad la del problema puede ser ella. Si te demuestra que no te ama, o al menos lo sientes, no se lo demuestres, no le hagas saber cómo te sientes en este momento, tal vez lo tome a su beneficio, y te haga más daño.
- Recuerda que jamás terminas de conocer bien a una persona y puede existir la posibilidad de que te hayas casado con la equivocada, y tal vez el destino te lo está demostrando pero tu afán en recuperarla no te deja interpretar bien las señales.
- Puedes sentirte devastado, confundido, adolorido, puedes sentir todo eso y más, es válido. Es válido sentirse tan mal cuando de amor se trata.
- No engañes a tu corazón, si las cosas malas superan a las buenas, entonces tal vez esa mujer ya no te ama. Las falsas expectativas no encajan aquí, y no deberían encajar en tu vida jamás.
No te pierdas mientras la recuperas
Si quieres recuperar a tu esposa, pero no quieres perderte en el camino, sigue los consejos que te he dado, pero siempre velando por tu bienestar y ¡no! no es egoísta pensar así porque cuando de amor se trata, la primera persona en la que debemos pensar es en nosotros. Entiende:
- Hay algo que llama dignidad, y cuando la otra persona no valora nada de lo que hacemos por ella, no está de más, sacarla un rato. No pierdas tu dignidad con alguien que no vale. No todos merecen tus esfuerzos. Pero si ella da su brazo a torcer y te demuestra que quiere volver, entonces no tienes nada que perder, ¡es más! Piérdase juntos mientras se buscan el uno al otro.
- Si ella te ama todo será más fácil. Podrán aclarar muchas cosas, y una reconciliación podría unirlos aún más. Si entiendes que, ella se alejó por ti, entonces da ese tan difícil primer paso, demuéstrale lo importante que es para ti.
- Si vas a cambiar algo de ti, hazlo por el bien de ambos, no solo para hacerle feliz a ella, porque recuerda que, tú también importas. Amate para que puedas amarla. Quiérete para que la puedas querer, solo así podrán seguir juntos, solo así podrás recuperarla.
- Demuéstrale de que estás hecho, hazle entender que no cometió ningún error al aceptarte en matrimonio. Hazle entender que fuiste y siempre serás su mejor elección.
- Esos detalles que hiciste a un lado, recuperarlos, vuelve a ser ese hombre del que ella se enamoro. Esas cosas positivas que sabes que tienes, demuéstrales una vez más. Son tu mejor arma ¡ah! Y no olvides esos diminutos detalles que le encantan.