Web Analytics

¿Cómo saber si tu novia te engaña? Descubrelo y Solucionalo Ya!

Creo que coincidimos en que, uno de los peores sentimientos o sensaciones es pensar que esa persona a quien elegimos como compañera nos engaña. 

El ser humano comete errores, eso todos los sabemos, la carnes es débil, eso también lo sabemos, pero la verdad es que una infidelidad no se justifica a menos que se esté pagando con la misma moneda, aun así, la infidelidad debe ser el último recurso si queremos hacer sufrir a alguien, pero como este no es el tema, mejor no adentrarnos en ello.

Como saber si tu novia te engana

Estamos aquí para saber si tu novia te engaña o si solo es tu imaginación jugándome una mala pasada. En realidad para saber esto son muchos los factores que intervienen, entre ellos la monotonía, que es capaz de acabar incluso con la relación más duradera, la escasa comunicación, e incluso la depresión, esa que proviene de agentes externos pero que por supuesto nos afectan, especialmente en temas de pareja.  

¿Me engaña o no? 

Una pregunta tan sencilla, pero que puede destruir incluso al corazón más fuerte. Pero si, así es como debes hacer, preguntarle directamente si está saliendo con otra persona, en la mirada, en sus labios, incluso, en el movimiento de sus manos notarás si te miente o no, además habrá factores externos que, notarás a la primera, como: 

  • Cambios en su actitud 

Ya sabes que todos cambiamos, pero estos cambios pueden originar cierta desconfianza cuando son muy bruscos, que hoy este muy bien contigo y en menos de 5 días cambie completamente su actitud, al punto de insinuar que no te soporta, es una señal imposible de ignorar. 

Esto implica que se irrita con mayor facilidad, que ahora todo lo que dices o lo que haces le molesta, que tu opinión no importa, ella se encarga de pasarla a un segundo plano, se pone nerviosa cuando le preguntas ciertas cosas, como alguna salida con las amigas, cosas del trabajo y más. 

  • Su rutina ya no es la misma 

Esto tal vez sea un poco más difícil de entender porque la verdad unos pequeños cambios en nuestra rutina no quedan nada mal, pero todo cambia cuando se dedica a hacer más cosas de lo normal, o a dejar de hacer aquellas que ya acostumbraba, pero lo hace de una forma tan repentina que te deja pensando. 

Ya la hora de llegada del trabajo es un poco más tarde, llega cansada y no dice nada, ya no cuenta como le fue y si le preguntas algo se molesta. Las reuniones de trabajo ahora son más, y tardan mucho más, incluso sale de casa en un horario no laboral alegando que surgió una reunión. 

Ok, esto tal vez puede ocurrir, ya que depende de su tipo de trabajo pero, es algo un poco sospechoso. Si la situación continúa, lo mejor es hacer cara y hablar. 

  • La intimidad ya no es la misma
Tambien;
Como recuperar el amor de  una mujer? Métodos Inusuales Muy Efectivos!

Esta es una de las más obvias pruebas de que tu novia te engaña. Porque hay situaciones en las que las ganas estén un poco apagadas, pero sin duda siempre deberán estar ahí. Si te rechaza incluso un pequeño beso, lamento decirte que, su deseo por ti ya está llegando a su fin. 

¿Cómo puedo estar seguro de que me engaña?

Si vamos desde un punto un poco más interno existen 3 factores sencillos, pero que pueden originar un gran problema especialmente si tus sospechas resultan ser falsas

  • Revisa su celular

Si cambió la clave es algo sospechoso, intenta obtenerla y revisa las conversaciones, especialmente con las amigas.

  • Síguela

Tal vez se salga un poco de control esto, pero si tu desconfianza hacia a ella es cada vez mayor,  y en el teléfono no conseguiste nada raro, entonces síguela

  • Contrata a un detective 

Es un poco exagerado, de hecho lo es, pero como esta tan desarrollada la tecnología puedes optar por instalar en su celular una aplicación que se entrelace con tu teléfono y así saber lo que hace y/o con quien habla

La infidelidad debe acabarse 

Si tu novia te es infiel debes acabar con ese problema de una vez por todas, de nada vale ahogarte en un mar de incertidumbre por una persona así.  

Sabemos que esto de la infidelidad es algo doloroso  y más cuando nuestras sospechas son ciertas, pero no podemos ignorar señales tan obvias como las que ya mencioné. 

  • Ante la infidelidad lo peor que puedes hacer es mostrarte débil 
  • Debes siempre mantener la cordura
  • No supliques una explicación cuando es evidente que no te la quieren dar, porque simplemente es una cobarde.

Además de esos sencillos pero muy efectivos consejos lo mejor que puedo recomendarte es, siempre hablar con la  verdad, tal vez el dolor invada tu cuerpo, pero no puedes reaccionar de manera agresiva aunque tus instintos estén a flor de piel. 

Evita gritar porque vas a empeorar las cosas. Si se digna en explicarte, escúchala y no la interrumpas, si te engaña pero intenta pedirte disculpas, y quieres hacerlo, piénsalo muy bien, aunque todos merecemos una segunda oportunidad, el que la hace una vez, la hace dos y la haces tres, y lo hará hasta que se canse. 

Las relaciones tienen altos y bajos, si esto ocurre en una etapa de noviazgo tal vez sea lo mejor, así evitas unirte en matrimonio con alguien que no te valora. La idea es evitar sufrir tanto física como sentimentalmente, y si descubriste su infidelidad tal vez fue lo mejor que pudo haber pasado, especialmente para ti. 

No estamos para andar destruyendo corazones, no estamos para andar burlándose de los sentimientos de otras personas, y por supuesto, tú no estás para recibir esos golpes tan duros, y mucho menos cuando te has portado tan bien con ella.

Tal vez te parezca un poco cursi, y aunque suelo diferir un poco en esto, te aseguro que, ya encontraras tu otra mitad, mientras puedes ser “un limón salvaje”. 

Leave a Reply

/* */