Web Analytics

Como Superar Un Divorcio Cuando Aun Se Ama

Hoy en día los divorcios se están haciendo muy comunes en la población. Independientemente del tiempo que hayan pasado juntos las personas involucradas, siempre hay uno que resulta más afectado debido a que aun ama a la otra persona. En este artículo aprenderás a como superar un divorcio cuando aun se ama.

Amar es el máximo sentimiento que se puede sentir hacia una persona, sobre todo a aquella con la cual piensas y deseas pasar el resto de tu vida. Sin embargo pueden existir motivos para que dicho objetivo no se cumpla, lo que te causara un gran sufrimiento.

> ESTO TE VA A INTERESAR ==> Como Superar una Separación da CLIC AQUI'
Andreina Sifontes

Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.

Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi

» Da Click AQUI y Te lo Cuento Todo«

Aunque no lo creas olvidar a una persona que amas puede resultar sencillo, solo tienes que enfocarte en lo necesario para cumplirlo. Eso sí, no cometas el error de buscar a alguien más para suplantar dicho vacio.

Métodos Para Superar Un Divorcio Cuando Aun Se Ama

como superar una ruptura cuando aun se ama

Si realmente amas a tu pareja, esfuérzate, ambos luchen por rescatar ese amor que se a perdido, pero si ya ella no quieres poner interés, no la fuerces a amarte. Quizás no sea fácil aceptarlo, pero a continuación están unos métodos que te pueden ser útiles  para aceptar el divorcio cuando aun se ama.

  • Busca tu propia felicidad

Si ya la relación termino y esa persona se marcho, para que seguir centrando toda tu atención en ella. Busca tus propios objetivos, no te aferres a alguien que ya no está interesado en ti, alcanza tu propia felicidad y busca a alguien que sienta lo mismo que tu.

No hay nada más bonito que alguien corresponda tus sentimientos, porque de lo contrario vas a sufrir enormemente. Tienes que salir adelante, dejar el pasado atrás y no volver  a caer en los mismos errores.

  • No te sientas culpable

Cuando aun amas a esa persona quizás tiendas asumir la culpa por el divorcio, pero la vedad es que estarías cayendo en un grave error. Sentirte culpable no va a remediar las cosas ni hará que esa persona te vuelva a querer. Tienes que tener la madurez necesaria para afrontar la situación.

El divorcio es la última opción para arreglar los problemas matrimoniales, una vez se llega a esto no hay víctimas ni culpables, es algo que debes tener muy en claro para superar la ruptura matrimonial.

  • Valórate como persona

Valorarte como persona es en lo que debes enfocarte de ahora en adelante, pues no tiene ningún sentido que sigas atado sentimentalmente a una persona que jamás te volverá  a corresponder. No esperes a escuchar que esa otra persona ya no te ama, no te humilles, tú vales mucho y es lo que debes recordar siempre.

Ten la fortaleza para poder olvidar, cree en ti  y  haz a un lado todas esas emociones que aun guardas. La vida puede depararte mejores cosas para las cuales tienes que estar preparado psicológica y sentimentalmente.

  • Ten planes a largo plazo

Hacer planes a largo plazo te permitirá visualizar un futuro en donde ya esa persona no está a tu lado, lo que te ayudará a asimilar de forma rápida el rompimiento del matrimonio. No hagas planes donde involucres a tu ex, no te hagas falsas ilusiones.

Tambien;
Como Dejar de Sufrir por un Hombre Casado

Ir cumpliendo cada uno de los planes trazados te hará ganar confianza y sobre todo seguridad, esa que necesitas para que poco a poco se vaya desprendiendo de ti ese sentimiento que aun te une a la otra persona.

  • Dedica tiempo para ti

¿Piensas pasarte todas las horas del día pensando en ese amor perdido? Enfócate más en lo que tú necesitas para seguir adelante que en pensar en la posibilidad de restablecer la relación con tu ex pareja.

Si antes de casarte tenias algún sueño que posteriormente se te hizo difícil de cumplir, aprovecha el divorcio para retomar esos ideales y poder alcanzar todas las metas que te propongas. Si la otra persona está feliz tú también lo puedes estar.

  • Brinda la oportunidad a otros amores

No hay razones suficientes para cerrar tu corazón a la posibilidad de conocer una nueva persona que te brinde la felicidad que tu ex pareja no te dio. Piensa que mientras tu ex esta rehaciendo su vida amorosa, tú estás anclado guardando sentimientos hacia ella.

Seas hombre o mujer en el mundo existen millones de personas, y con una de ellas puedes volver a iniciar una relación, que incluso puede ser la correcta e indicada para pasar el resto de los años que te quedan por vivir.

  • Cambia de lugar

No tienes que huir para sacar de tu mente a tu ex pareja, pero si puedes intentar cambiar de residencia, sobre todo si era el lugar donde vivías con esa persona que compartiste un matrimonio.

Tampoco busques un lugar aislado, tan solo debes hallar un lugar donde te sientas en paz y que te permita suprimir todos los sentimientos que aun guardas hacia tu ex. Un lugar al que puedes asistir puede ser el campo.

  • Diviértete con tus amistades

Una de las técnicas que mayor eficacia tiene al momento de olvidar a un ex que amas, es el compartir con amistades. Este método siempre es el más sencillo y el que normalmente tienes a la mano.

Los amigos y las fiestas te permitirán deshacerte de ese sentimiento reprimido y que genera cosas buenas para tu bienestar. Con salir le demuestras al mundo y sobre todo a ti mismo que ya no te importa la perdida de tu matrimonio.

  • Practica algún deporte

Practicar algún deporte mantendrá tu mente ocupada, lo que incidirá que poco a poco y sin que te des cuenta lograras olvidar a tu ex, por mas amor que sientas este se irá disipando mientras te encuentres realizando actividades físicas.

  • Desahógate

Desahogate, expresar todo lo que sientes puede resultar de gran alivio para superar a esa persona que aun amas. Tan solo con tener una plática con una persona de confianza lograras desechar todo ese sentimiento que llevas dentro y que ya no tiene ningún valor para tu ex pareja.

  • Dale otro significado a tu vida

La vida continua así no esté a tu lado la persona que amas. Debes hacer prevalecer las ideas positivas en tu vida y aprender a dar gracias por las nuevas oportunidades que se te presentan y las que están por aparecer.

Si visitas más seguido este sitio web hallaras temas como este que te ayuden en el ámbito personal, pues lo que más importa es tu bienestar. Sé que es algo difícil superar a una persona y más cuando se ama, pero no es imposible y te darás cuenta para cuando empieces a poner en prueba estos consejos.

Métodos Para Superar Un Divorcio Cuando Aún Se Ama

Debes saber que, la palabra divorcio, es tan solo una sola palabra. Pero, lo que puede llegar a implicar esa palabra es a lo que la mayoría de las personas le tienen un gran temor. Y, la verdad es que sí, es un poco complicado y muy doloroso, sin embargo, en algunos de los casos tiende a ser una buena decisión por el bienestar de ambos.

Pero, lo que si es cierto es que sea de donde venga, siempre esta es una de las rupturas que será la más difícil de sobrellevar y también de superar. Pero, es por esta razón, que he tomado un poco de mi tiempo para poderte compartir un poco de información que suela ser necesaria y te ayude a superar este trance en tu vida.

Tambien;
Como Superar un Divorcio con Hijos Pequeños de Manera Facil

Por lo que, aquí te estaré mencionando y explicando un poco aquellos métodos que puedes utilizar para superar un divorcio si aún se aman. Estos métodos, te podrán ayudar en cuanto a saber cómo tienes que actuar ante una de estas situaciones de tu vida, sin tener que hacerte un mundo y sin que esto suela llegar a un momento de trauma.

Recupera Tu Felicidad

Tienes que aprender a darte tiempo, todo el tiempo que sea necesario para que puedas recuperarte, debido a que, este es uno de los procesos más lentos, ya que toma tiempo volver a recuperar tu felicidad. Pero, siempre recuerda que, tan solo vas a una sola meta que es la de tu recuperación personal.

Esta es una de las cosas que debes tener siempre presente y como puedes obtener esta estrategia alcanzada. Tienes que buscar las cosas que mejor te hagan feliz y sin tener que estar pensando en aquella persona que te hizo mucho daño cuando estaban casados.

Te beneficiara bastante que te realices como persona, si quieres estudiar, entonces, es momento que lo hagas si tienen hijos, lo mejor que puedes hacer es darle todo el amor a tu pequeño que está contigo para consolarte.

Acepta Las Cosas

El divorcio es uno de los momentos más dolorosos que hay, de manera que, este será como uno de los peores duelos en lo que tendrás que aprender a superar rápidamente, tan solo por el amor que te tengas a ti mismo. En este duelo, si vas a experimentar diversas emociones como muchos enojos, frustración, la negación. Todo esto, hasta que aprendas a aceptar que esa relación ya termino, en definitiva.

Entonces, es allí cuando empiezas a alcanzar una nueva etapa en tu vida. La aceptación de las cosas siempre es uno de los métodos en los que puedes tener seguridad que te resultara fácil de superar las cosas. Debido a que, la aceptación de que ya esa relación termino, te ayudara psicológicamente a saber que ya no tienes por qué tener que amar a una persona.

Aunque, suene un poco fácil, déjame decirte que es difícil, debido a que, todo esto suele llevar su tiempo. Por eso, tienes que darte tiempo a ti misma y de esta manera, podrás ser feliz con lo que tienes y también, podrás conocer a nuevas personas en tu vida.

Perdona A Tu Ex Esposo

El perdonar puede ayudarte a liberar el alma y por consiguiente también, te ayuda a liberar la mente de todos aquellos obstáculos que tengas. Por eso, tienes que perdonar a tu pareja y tratar de llevar una relación que sea respetuosa con ella, debido a que, existen los hijos, también los negocios que tengan en común, en los que tengan que verse frecuentemente.

Recuerda que, una relación que no es cordial tan solo se desgastara en tanto lo que tiene que ver emocionalmente. Por esta razón, tienes que perdonar a tu ex para que de esta manera puedas ser feliz y no tengas que estar viviendo con aquel rencor que le tengas.

Esta es una de las maneras en la que puedes perdonar a tu pareja y así mismo, te estarás perdonando personalmente. Por amor a ti mismo lo tienes que hacer.

Aplica estos métodos en tu vida y veras que tendrás grandes ventajas y felicidad en toda tu vida y habrás superado aquel divorcio que tanto te ha afectado. No es necesario que seas amigo de tu ex esposo, sino que solamente crees un vínculo con él si tienen cosas en comunes como lo es el trabajo. De esta manera sabrás que lo has superado rápidamente.

No te des por vencido, ya que, el superar es una de las etapas más difíciles, pero, al mismo tiempo, es una de las etapas que puede ayudar a ser selectiva a la próxima que vayas a conocer a una persona. Además de eso, te ayudara a realizarte como persona y a hacer cosas que antes no hacías, como actividades.

 

Leave a Reply

/* */

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar