Web
Analytics

Los 5 Pasos Para Saber ¿Como Superar Un Segundo Divorcio?

Los 5 Pasos Para Saber ¿Como Superar Un Segundo Divorcio?
5 (100%) 1 voto[s]

Se supone que ya este segundo matrimonio seria el ideal, porque ya tienes la experiencia del primero y no volverás a cometer los mismos o permitir que la otra persona lo haga, ahora te preguntas  ¿Como Superar Un Segundo Divorcio?, según estudios realizados y relacionados con el caso, determinan que un segundo matrimonio dura menos, ya que siempre vive el fantasma del primero o los niños de uno y del otro.

Es por eso que, en este artículo quiero enseñarte como superar un segundo divorcio.

> ESTO TE VA A INTERESAR ==> Como Superar una Separación da CLIC AQUI'
Andreina Sifontes

Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.

Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi

» Da Click AQUI y Te lo Cuento Todo«

Independientemente de las razones, ya no estás en la misma posición de aguantar mucho, se te hace más fácil darte cuenta que ya la química que una vez los unió se va debilitando, cuando esta persona no está actuando de la mejor forma y que simplemente piensas que no estas para perder el tiempo otra vez por lo mismo.

Por supuesto que esto no quiere decir que no te va a doler,  te casaste esperanzada(o) que esta era la persona que estabas esperando para reconstruir tu vida, pero que las cosas en el camino se tornaron diferente y ya llego a su punto final, tendrás que pasar por el mismo proceso que en tu primer divorcio, solo que ahora si tienes la plena seguridad que las cosas poco a poco pasaran.

En este caso debes tener mucho cuidado si tienes hijos del primer matrimonio y del segundo, recuerda que tú eres la imagen principal de tus hijos y por nada debes aceptar que esta se empañe, por eso debes ser muy claro(a) a la hora de sentarlos y darles una explicación, ya que esto a la larga puede ocasionar problemas serios en su conducta.

Lee estos 5 Pasos Uno a Uno Para Superar Un Segundo Divorcio

como superar un segundo divorcio

Nada de esto te resultara fácil, pero sabes que eres tú el (la) única (o) responsable de tus actos y solo tú debes buscar soluciones, aunque tengas una experiencia nunca está de más que te des la oportunidad de escuchar a otras personas o que nos visites este blog donde siempre encontraras las respuestas que necesites para llevar una vida normal.

A continuación de voy a dar conocer los principales pasos que una persona debe poner en práctica para superar su segundo divorcio, sin la necesidad de volver a caer en los mismos errores.

Quizás pensaste que este matrimonio iba ser la vencida y que iba ser esa unión ideal que no pudiste obtener en el primero, pero por mala suerte no fue así, ahora te pasas diariamente preguntándote ¿Qué hago para superar un segundo divorcio? Pues, aquí encontraras la solución a tu problema.

Si bien sabes que un proceso de divorcio es bastante complicado y duro, más lo es cuando te toca pasar por la misma situación por segunda vez, puede que te sientas defraudado porque no entiendes porque te va tan mal en el amor y terminan todo en hasta este punto tan complejo.

Pero a pesar de que sea frustrante tienes que manejarlo con mucha madurez y tener en cuenta que de esos fracasos y desilusiones también se saca buenos aprendizaje, sino pudiste aprender con el primero que este sea tu guía para tu crecimiento personal sin sentirte menos por esa desilusión.

Tambien;
Como Superar Un Divorcio a Los 50 Años

Pero no te preocupes, si ya se te acabaron todas las alternativas y pienses que este es el fin de tu historia, este articulo te ayudara a que te reencuentres contigo mismo e identifiques en que estas fallando para que de ahora en adelante puedas realizar las cosas bien obteniendo buenos resultados

Paso 1. Acepta lo que te está Sucediendo

Este es el paso principal, ya que aquí es donde vas a vivir tu proceso de duelo, entender y aceptar que ya no te quieren, que te tocara vivir lo mismo otra vez, por eso te recomiendo que te encuentres con una persona la cual confíes para que puedas drenar todas esas emociones que hoy estas volviendo a sentir.

Te toca enfrentar con dignidad que las cosas no estaban bien y para que la situación no se tornara peor era mejor tomar esa decisión. Trata de justificar en tu cabeza lo que está pasando ya que así se lo podrás transmitir a tu corazón.

Paso 2. No te Culpes Por lo que Paso

Una de las primeras cosas que pasan por tu mente a la hora de enfrentar un segundo divorcio, es que no sabes ser esposa(o) que eres tú quien está fallando, por ser la segunda vez que te toca vivir esto, pero eso no es así, casi siempre es la otra persona quien no puede con la incertidumbre de saber las razones del primer divorcio y termina por derrumbar lo que ya habían construido.

Tener un sentimiento de culpa hacia ti, solo te genera más dolor es como profundizar en la herida y hacerla más grande, sea cual sea la razón, siéntete satisfecho (a) de haber hecho todo lo que estuvo a tu alcance para salvar la relación.

Paso 3. Disfruta de lo Que Tienes

Nunca es lo mismo construir que reconstruir, ósea ya tienes un buen camino recorrido, de las experiencias se aprende y ya tú tienes bastante, por eso te recomiendo que disfrutes de cada momento que la vida te regala a lo máximo, tu felicidad es tuya, tu eres la (el) encargada(o) de mantenerla, el estado de ánimo y la actitud con que tomes las cosas te ayudara muchísimo.

A veces tienes todo para ser feliz y siempre estás buscando algo más y no te permites disfrutar de nada, ya que solo vives buscando lo que no tienes, analiza mucho esta recomendación, pero sobre todo ponla en práctica, veras los grandes resultados que te puede traer.

Paso 4. Borra Todo lo Que te Recuerde a esa Persona

Más que dolerte un segundo divorcio, te está doliendo perder a la persona que una vez pensaste era todo para ti, por los motivos que sea, no lo fue, pero llego la hora de olvidar y para lograr hacerlo te sugiero que trates lo menos posible de recordarle.

Debes aprender a dejar el pasado atrás, estás viviendo tu presente, ni siquiera el futuro puedes planificar ya este es incierto y nunca sabrás que puede pasar, cuando vengan a tu mente los bonitos momentos compartidos, trata de bloquearlos y hacer o pensar en otra cosa.

Paso 5. Analiza lo que Aprendiste

El último paso es estar consiente que toda experiencia deja un aprendizaje, nada de esto te hace menos que nadie, es más te aseguro que muchas personas van a querer conocerte para disfrutar de tantos conocimientos, saca todo lo bueno de las circunstancias y cada día te sentirás mejor contigo, de esa forma irradiaras sabiduría, algo que muy pocos seres humanos aprovechan.

Piensa que eres afortunada(o) de poder tener cosas importantes que contar, esto te hará una persona más fuerte, capaz de enfrentar sola(o) cualquier obstáculo que la vida le ponga, claro sin olvidar a tus seres queridos quienes son los motivadores para que cada día te vuelvas a levantar.

Como podrás comprender después de haber leído estos pasos que me gustaría que los pongas en práctica, Recuerda no hay nada imposible de lograr, confía en ti y dedícate a vivir, no sabes hasta cuando tendrás esa dicha, hazlo ya que para después será tarde.

Espero haberte ayudado a aclarar tus dudas y entender que muchas personas pasan por cosas parecidas y saben salir adelante, pues tú también lo lograras, para mayor información puedes continuar visitando este blog, él te ofrece todo lo que necesario para superar cada situación que se presente en tu vida.

Como logro superar un segundo divorcio?

Aunque no lo creas puede ser más sencillo de lo que tú te imaginas, debido a que ya tienes experiencia y de cierto modo sabes a cada uno de las cosas que te vas a enfrentar ya sea de manera legal o en la parte afectiva y sentimental, donde puedes sacarle mucho provecho a eso.

Tambien;
Puede Funcionar una Relación Después de una Infidelidad

Es por eso que tienes que mantener la calma y no desesperarte porque estoy segura que podrás superar esa situación, sin embargo, tendrás a tu disposición una lista de excelentes consejos para ti.

·        No te sientas frustrado

Que hayas tenido una nueva desilusión no es motivo para que tu vida o tus ilusiones se acaben, al contrario, es donde tienes que tener la fuerza de voluntad de seguir adelante.

·        No pienses en el problema

Es más favorable para ti si pones tu atención en otras cosas y no en lo que te está pasando, porque mientras te sumerjas más en eso se te hará súper difícil superarlo.

·        Vele el lado positivo

Trata de verle la parte buena a esta situación, para que se te sea más fácil continuar con tu vida.

·        Mantén la mente ocupada

Es favorable para ti que mantengas la mente ocupada en otras cosas y no te enfoques tanto en esa separación, sino que pienses un poco más en ti.

·        Aprende de esta nueva experiencia

Siempre es bueno que aprendas de todos los errores y tengas en cuenta que este no es el fin de tu vida, sino que serás capaz de sobrellevar esta situación de la mejor manera.

·        Desecha todo lo que aun tengas de esa persona

Mientras guardes objetos o cosas que te recuerden a esa persona se te hará complicado superar esa ruptura por esa razón es mejor que te desprendas de todas las cosas que te recuerden a esa persona.

·        No te sientas culpable

No te sientas mal ni mucho menos culpable porque las cosas hayan pasado de esa manera todo puede mejorar si tu así te lo propones.

·        Acepta que esa persona ya no está a tu lado

Empieza por aceptar que esa persona ya no forma parte de tu vida y que ya no juega ningún papel en ella, es momento de pensar en rehacerla con alguien que te aprecie y te valore como persona.

·        Plantéate nuevas metas

Es importante que te plantees nuevas metas, objetivos o propósitos que quieras lograr de forma individual teniendo el enfoque siempre de cumplirlas y así olvidar un poco el pasado.

·        Participa en talleres de autoayuda

Esta sería una buena opción ya que escuchando las experiencias de otros y viendo como salieron adelante podrás tomarlo como ejemplo, tomando las mismas medidas que ellos o siendo simplemente una guía para que puedas avanzar.

·        Recuerda el motivo del divorcio

Teniendo presente el motivo por el cual llegaron hasta este punto podrás darte cuenta de cierto modo que esa fue la mejor decisión que pudieron tomar ya que la cosas podrían haber terminado peor es donde pensaras que ya no tiene caso seguir pensando en el pasado.

·        Continua con tu vida

No tiene casi que te aferres a una relación que ya se terminó y a una vida que ya no existe, es por eso que es hora de que continúes con tu vida buscando nuevos horizontes donde te sientas mucho mejor.

No cometas los mismos errores que en la primera separación

Ya teniendo experiencia en un proceso de separación debes tomar en cuenta que si te sumerges totalmente en esa circunstancia se te hará mucho más complicado olvidar a esa persona, es por eso que no tienes que cometer los mismos errores que antes, sino que llevar esta etapa con paciencia.

Que ya tengas la experiencia de otro proceso de divorcio no significa que este no te dolerá, pero tienes que buscar las alternativas más beneficiosas para ti para que esto no te afecte más de lo debido y que mejor que siguiendo cada uno de estos excelentes consejos.

Solo pon un poco de tu parte y velo como un compromiso, pero un compromiso que tengas contigo mismo para salir adelante lo más pronto posible, agarrando la mejor actitud y creyendo que las cosas tornaran mucho mejor y que todo mejorara.

No debes tener miedo de volver a emprender una vida de forma individual, lo importante es que te haya quedado una gran lección de estas dos experiencias que te ha tocado vivir, que quizás no han sido nada fáciles pero que con la mejor disposición podrás superar.

Solo recuerda que la decisión de ser feliz o de estar enfrascado en el pasado solo está en tus manos, aunque yo sé que tomaras el rumbo más inteligente que es aceptar lo que te sucedió y empezar a vivir nuevas experiencias que de seguro te tiene preparado la vida.

Leave a Reply

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar