Estar enamorado es algo muy especial, sin embargo enamorarse de alguien que está comprometido o casado, lleva consigo muchas consecuencias tanto en la parte social como en la emocional.
Por lo general el hombre casado nunca deja su relación matrimonial por estar con otra mujer y más aún si tiene hijos y una vida estable con su esposa. Más bien busca aventuraste, para ello utiliza estrategias basadas en mentiras.
Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.
Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi
Si estas enamorada de un hombre casado y has sufrido mucho por esa situación es momento que le pongas fin a este estado de tu vida que no lleva un rumbo bien definido. Ese hombre ha llegado a conquistarte de la manea más vil que puedes pensarlo. Y si aun así ya sabias que tenía un vínculo matrimonial con otra persona, Tu misma diste un paso a esa relación inestable y poco fructífera.
Contenido
Consejos para dejar de sufrir por un hombre casado
Si estas aun enamorada pero sabes que ese amor no será plenamente tuyo, puesto que hay alguien más que llego primero y ocupa el lugar de su esposa. Es momento que te focalices en lo que deseas tú para una vida estable, es por esta razón que, lo primero que debes enfrentar es como dejar de sufrir por ese hombre que más pero es casado.
Conéctate con tus sentimientos
Es normal que sufras por un amor que no es tuyo a plenitud, que solo sea por momentos, y que tenga que ser compartido con alguien más. Debes focalizarte en tu vida próxima así, de verdad deseas seguir en esa monotonía, donde solo tengas a ese hombre por momentos especiales.
Valórate como mujer como persona, alguien que te ama estará contigo en los mejores y peores momentos de tus días, no es lo mismo que esté en tu cama, a que amanezca en ella. Recuerda que ese hombre luego vuelve a su vida de casado y tu pasa a segundo plano. Búscate un amor verdadero que puedas disfrutar de su compañía sin sufrimiento de que en cualquier momento debe partir a otro hogar.
Proyéctate
Debes tomar otros rumbos que te hagan dejar esa mala historia atrás, ve de viaje, busca nuevas amistades. Recuerda que ese hombre que tanto quisiste y que quizás quieres no merece tu sufrimiento el no dejara su vida marital para estar contigo al menos que esté completamente enamorado de ti, y si llegan tiempo juntos y no lo ha hecho tengo por seguro que no lo hará.
No arruines tus pensamientos queriendo emendar algo que no será
No te aferres a ese hombre casado, debes tener prioridad en ti valórate como mujer y como persona, muchos quisieran formar una familia con alguien que este dispuesta amar como tú lo has hecho por alguien no merecido.
No creas más en sus mentiras
Ese hombre se basara en engaños para mantenerte allí a su merced, y tenerte cuando él lo desee, quizás te haya dicho una y mil veces que dejara a su actual pareja para estar contigo y en realidad no será así, es casi nulo que un hombre casado deje a su esposa por alguna mujer que más bien la define como una aventura.
No pongas en riesgo tu felicidad
No te has dado cuenta que cuando estas con esa persona le das tanta prioridad que dejas a un lado, tu círculo de amistades y familiares. Quizás por ser casado no quiera que lo vean contigo, te ocultas en una oscuridad social aparte de la sentimental que puedes esperar de eso una infelicidad, no puedes dejar que eso suceda lucha por tu estabilidad por tu felicidad. No eres prisionera no te escondas del mundo quizás afuera este quien de verdad te amé.
Toma el autocontrol en tu vida y tu autoestima
No confundas, el amor con costumbre. El amor es un sentimiento puro mientras que la costumbre solo es una necesidad adquirida, no permitas que ese hombre casado sea u mundo entero, no veas por sus ojos. Tú eres dueña de tu vida, toma las riendas de la misma. Recupera tu autoestima tu personalidad, recuerda que no es sano sufrir por alguien más.
Toda persona tiene derecho a ser respetada y amada, y aun mas ser correspondida por ese amor que tanto ha soñado, es por ello que no debes dejar que hombres casados lleguen a tu mundo solo con el objetivo de pasar un rato agradable.
Como mujer debes tener dignidad y ser muy orgullosa en ese aspecto no sufras por una relación con tantas ataduras y con terceras personas en medio. Es por esta razón que en este texto la idea es que superar y dejes de sufrir por un hombre casado.
Veras que pronto te sentirás mejor y hasta tu personalidad cambiara, tu mundo se tornara de manera positiva, dejaras de esconderte por complacer a otros y mejor aún quizás consigas esa media naranja que le hace falta a ti vida, y con quien puedas disfrutar a plenitud, sin mentiras, sin horarios específicos, sin el miedo que se valla de un momento a otro y con quien puedas disfrutar cada vez que los desees y mejor aún quien pueda apoyarte cuando más lo necesites.
Amar duele, debes tenerlo en cuenta, y también debes tomar de las experiencias anteriores que te permitan no volver a tropezar con las mismas situaciones, has de esta relación una lección de vida donde has llegado a superar y a dejar de sufrir por ese hombre casado que no te dio el lugar que te merecias.