Para iniciar, debes recordar que estamos en el siglo XXI. No todas las mujeres quieren una relación estable, casarse, tener hijos, o quizás si lo quieren pero no sienten que sea el momento adecuado, o no sienten que tú seas esa persona con quien quieran pasar el resto de su vida.
Pero eso no significa que no les atraigas lo suficiente como para estar contigo solo por diversión.
Es exactamente lo mismo de lo que han acusado a los hombres durante años, que todos son iguales, ninguno quiere nada serio. Bueno, te tengo una noticia, en ese aspecto ya no hay mucha diferencia entre hombres y mujeres.
Lo mejor que puedes hacer en este caso es no enamorarte, no involucrarte emocionalmente, ya que sabes que para ella es solo un juego, es pura diversión, y si te involucras emocionalmente, es probable que termines mal.
Pero como todo pasa en esta vida, es probable que ya estés enamorado de ella. Es posible que estés enamorado de una mujer que no quiere tener nada serio contigo, pero que te sigue buscando para pasar un buen rato. Bueno, no desesperes hay ciertas cosas que puedes hacer para solucionar esto.
Contenido
¿Cómo hago que se enamore de mí?
Con las mujeres todo se trata de emociones, tienes que ser capaz de superar esa barrera que ella misma ha creado, y lograr que ella también se involucre emocionalmente.
Claro está que es muy fácil decirlo, pero hacerlo no es nada sencillo, te tomará cierto tiempo, pero si de verdad quieres estar con ella, y solamente con ella, entonces hay unas cosas que puedes hacer:
1. Se tú mismo:
Saber que ella no quiere nada serio contigo puede llevarte a hacer cambios en tu forma de ser que no son necesarios, ya los mismos pueden llegar a asustarla y alejarla por completo de ti, y eso no es lo que quieres.
Quieres que ella se quede allí contigo, así que demuéstrale quien eres, que eres fiel a ti mismo, y sobre todo hazle ver que es feliz cuando está contigo.
2. Se romántico
Quizás no reaccione bien la primera vez, ya que no se lo está esperando, pero los pequeños detalles poco a poco irán haciendo su efecto. Presta atención a lo que te dice, a sus necesidades, no regales solo por regalar, cada cosa debe tener un significado, o un propósito.
Si comienzas a regalar todos los días y sin una razón ya no se verá como que estás cuidando de ella, sino como que es tu obligación darle cosas, la acostumbraras y todo por lo que has luchado se habrá perdido.
3. Debes ser alguien que se toma las cosas en serio
Está bien, se han ido a la cama juntos, bien por ti campeón, pero eso no es suficiente. Debes asegurarte de que ella te recuerde cada día, hazte inolvidable, que ella entienda que no eres un juguete.
Que vea que sobresalen del resto, utiliza perfumes, palabras, o expresiones que te caractericen así cuando ella perciba ese aroma, o escuche esa palabra, pensara en ti automáticamente.
¿Cómo Evitar Involucrarse Emocionalmente? o Al Menos no Demostrarlo
A veces tenemos que sufrir para aprender la lección, y suele suceder que nos enamoramos demasiado rápido de quien no debemos o que lo mostramos demasiado. Para evitar esto tenemos que actuar con la cabeza y no con el corazón, pensar bien las cosas y darnos cuenta de lo que esté pasando.
Para no involucrarse emocionalmente lo mejor es pensar que es solo un juego, es un juego de seducción muy divertido que no tiene por qué ser doloroso. Ambos pueden sacar partido de esta situación.
Si bien estamos acostumbrados a ver a la gente enamorarse y tener toda una vida juntos, no significa que eso sucederá con cualquier persona, recuerda que hay quienes son parte del viaje, pero no del destino.
- No hagas planes para el futuro
Lo peor que puedes hacer es comenzar a imaginarte como sería su vida si se casaran, el nombre de sus hijos, los autos que tendrían, como sería su casa, que mascota tendrían. Solo vive el momento, disfruta el día a día, no todo tiene que ser exactamente como lo dice la sociedad.
- Ten una vida social activa
Mantener abiertas tus opciones hace que te olvides de los apegos emocionales que te pudiesen hacer daño, si ella está interesada en ti solo por diversión, no seas exclusivo con ella.
Sal, conoce gente nueva, retoma viejas amistades, vive la vida que al fin y al cabo solo tienes una. Cuando llegue la mujer indicada, podrás planear tu futuro con ella, pero mientras eso sucede asegúrate de vivir.
- Enfócate en tu trabajo
No hay mejor distractor para la mente que el trabajo. Enfócate en un proyecto nuevo, esfuérzate para ser el mejor en la oficina, consigue ese aumento que tanto deseas, o simplemente consigue un trabajo que te mantenga ocupado. De esta forma tus pensamientos se centraron en ser productivos, y no en divagar por el mundo de las maravillas imaginando como sería un cuento de hadas al lado de una mujer que no quiere nada serio contigo.
Si nada funciona, aléjate
Si no puedes hacer que se enamore de ti, y tampoco puedes evitar sentirte enamorado hacia ella, lo mejor para ti es que te alejes de ella, ya que te está ocasionando daño ya veras como eso la trae devuelta, la escasez el sentirte perdido.
- Contacto cero
No la llames, no le escribas, elimínala de tus redes sociales, solo aléjate de ella y no mires hacia atrás. Suelta lo que te está causando dolor.
- Conoce a otra mujer
Ella no tiene por qué ser la mujer de tu vida, hay otras mujeres en el mundo. Sal y conócelas, quizás una de ellas sea la indicada para lo que buscas.
- Sácala de tu mente
Es más fácil decirlo que hacerlo, pero con el tiempo es algo que sucederá. Solo se feliz para ti mismo, y vive tu vida al máximo, busca nuevas aventuras, nuevos horizontes y te garantizo que en poco tiempo ella solo será el recuerdo de una relación.