Web
Analytics

Como Enfrentan los Hombres una Ruptura Amorosa ¡Increíble!

Una ruptura amorosa es un suceso muy estresante y doloroso, a lo que es nivel emocional; este es un fuerte sentimiento que se expresa como perdida de un ser querido, de proyectos que se pensaban estaban en común, de ilusiones sentimentales. Este es un punto del que no es fácil de superar ya que se tiene como perdida en todos los aspectos.

Por lo que manejar esta situación es muy intenso, angustiante y desbordante emoción, que hay que analizar, reconocer, comprender y aprender a dirigirla y sobre reponerse. Para que asi no nos dirija en ningún motivo; es por ello que cada ruptura tiene características distintas por las circunstancias que se viven.

> ESTO TE VA A INTERESAR ==> Como Superar una Separación da CLIC AQUI'
Andreina Sifontes

Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.

Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi

» Da Click AQUI y Te lo Cuento Todo«

Como enfrentan los hombres una ruptura amorosa

Como enfrentan los hombres una ruptura amorosa

No obstante, todas las rupturas amorosas comprenden un mismo evento que se conoce como duelo emocional; que es terrible proceso de adaptación que puede pasar cualquier persona luego de una perdida, con el fin de recuperar el equilibrio y el bienestar necesario para tener una calidad de vida satisfactoria.

Básicamente, se ha hablado muy a menudo del duelo en una ruptura amorosa y es un periodo que comprende lo que es la culpa, rabia, desesperación, negación y aceptación. Pero la duración de este proceso dependerá de la forma en la que se desee ver las cosas y las posibilidades de garantizar buenos resultados.

Contenido

Como enfrentan los hombres una ruptura amorosa

Es por tal motivo, que el hombre cuando enfrenta esta situación, aunque no lo reflejan a simple vista o con las personas que se encuentran a su alrededor, sufren el momento y se les hace frustrante la ruptura. Este es un proceso que si no estás preparado para recuperarte te producirá un fuerte retroceso.

Tambien;
Como Sufren los Hombres una Ruptura Amorosa ¡Seguro no lo Sabias!

Es muy importante que tengas presente que, si podrás salir de este problema, y que puedes convertirlo en una fase menos dolorosa; y que en este momento puedes llegar a obtener aprendizajes muy positivos para saber cómo lidiar las nuevas etapas de una posible relación.

Asi que presta atención a las explicaciones que te seguimos brindando por medio de este artículo, con el fin de satisfacer tus necesidades de saber cómo enfrentar una ruptura amorosa en los hombres, con la intención de lograr exponerse a nuevos horizontes y oportunidades de desarrollo.

Consejos para enfrentar como hombre una ruptura amorosa

En una ruptura amorosa, es necesario que tu como hombre sepas como enfrentarlo para que así tengas la posibilidad de ser una persona abierta a descubrir nuevos horizontes; es por ello que toma apuntes de ser necesario sobre los consejos que te estaremos dando para que así puedas enfrentar y superar esta situación, tal es el caso de:

  • Aceptar que no eres culpable de lo sucedido

Es uno de los principales consejos para lograr superar y saber enfrentar una ruptura amorosa, ya que por más dolorosa que sea la situación y que abarque momento de tristeza, dolor, frustración y enojo se debe terminar aceptando que tú no eres el total culpable de este suceso.

Aun cuando hayas tenido debilidades y errores en la relación, ya que no se basa en la comprensión de una sola de las partes, sino que para una vida feliz se requiere e de que las dos personas se esfuercen en obtenerlo para un fin satisfactorio.

  • Dedicarte tiempo

Este es un proceso muy importante, ya que lograr darte tiempo luego de tu ruptura amorosa, te hará fácil reencontrarte contigo mismo, de conocerte, de recordar las cosas que hacías anteriormente y de esa manera poder retomarlas para así ocupar tu tiempo y que los recuerdos no tomen el control de tu mente de forma negativa.

Es natural que al principio sea un poco difícil de llevar acabo, sin embargo, no es algo imposible de obtener.

Ya que si involucras todos tus esfuerzos para alcanzar una buena estabilidad emocional te garantizara el poder obrar por un camino amplio y lleno de posibilidades significativas para aumentar el amor propio, la dignidad, el respeto, y la comprensión de lo que haces y de lo que se encuentra a tu alrededor.

  • Trazarte planes y proyectos

Luego de ir accionando cada uno de estos consejos, puedes llevar acabo el objetivo de trazarte nuevos planes y proyectos de vida, donde consideres la posibilidad de realizar viajes e, conocer nuevas personas, de realizar actividades educativas interesantes y que adquieras conocimientos que faciliten el logro de lo expuesto.

Tambien;
Etapas de una Ruptura Amorosa ¿Ya las Conoces?

Hombre no veas imposible poder salir de esta dificultad, aun cuando allá confiado demasiado en esa persona y lo hayas dado todo, tienes la oportunidad de superarlo y recuperarse de esto, no permitas que se convierta en un grave problema y que marque tu vida de manera negativa.

  • Valorar cada uno de los esfuerzos demostrado

No te sientas menos por lo que paso, al contrario toma en cuenta todas las cosas que distes antes de la ruptura amorosa, todo el tiempo, los detalles, el amor que expresaste en esos momentos y fechas importantes, e incluso no lo hagas con el fin de echarle en cara a tu es pareja en lo que pudo haber fallado y por lo que hubo una separación, sino para que sepas que no Fuiste tú el que fallo y así poder superarte más rápido.

En pocas palabras dar un giro positivo a esos momentos tristes y frustrantes, convirtiéndolos en momentos de aprendizaje y crecimiento emocional, solo esfuérzate, da más de ti para salir de esto; recuerda que es tu vida y bienestar que está en juego no el de tu ex.

  • Dar inicio a una nueva oportunidad emocional

Luego de haberte esforzado y de haber obtenido los resultados esperados, es momento de que des inicio a la oportunidad de conocer nuevas personas y de considerar la posible situación de un nuevo amor, de experimentar sensaciones que tenías reprimidas por la pasada experiencia.

Eso si no te des mucha prisa, que todo vaya paso a paso; empieza por conocer a esa persona con el fin de que no repitas el mismo error. Trata de no aferrarte tan rápido y demuestra poco a poco lo que creas convenientes, solo te recomendamos que no estés tan inseguro ya que puede ocasionarte pequeños problemas.

Leave a Reply