Suele suceder más de lo que uno puede pensar. Cualquier pelea, incluso una pequeña, puede hacer enojar a una novia lo suficiente como para llevarla a terminar la relación y negarse a dar una segunda oportunidad.
La mayoría suele desesperarse, comienzan a creer que todo está perdido, que ese es final definitivo de la relación, que ya no tiene salvación.
Y la verdad es que si tiene salvación, si se puede reparar la relación, solo necesitas los consejos y conocimientos adecuados.
Estos harán que veas las cosas desde otra perspectiva, que dejes de cerrarte las puertas. Con ellos harás que cualquier mujer, sin importar que tan decidida este a no volver, regrese contigo incluso más enamorada que antes.
Pero debes recordar que lo que vale la pena nunca llega fácil, por esa razón deberás poner todo tu esfuerzo si de verdad quieres recuperar a esa ex novia.
Contenido
Mejora tu juego de seducción
Si no tienes idea de cuál es tu juego, esto puede sonar algo complicado, e incluso puede que lo sea, pero con dedicación y perseverancia conseguirás seducirla con si fueras el mismísimo James Bond.
-
Usa el contacto visual:
No tengas miedo de mirarla directo a los ojos cuando estés hablando con ella. Si miras al piso sabrá que mientes, si miras al techo sabrá que no sabes de lo que hablas, si miras su cuerpo pensara mal de ti, observa a sus ojos los cuales son la ventana al alma, recuerda que las miradas dicen más que las palabras. Y por si no sabes cual ojo mirar, observar su ojo izquierdo, se conecta directo al lado predominante en el cerebro femenino, el lado emocional.
-
Aprende a tocarla:
Ya siendo tu ex novia no te dejara tocarla como antes, pero puedes aprovechar partes del cuerpo poco conocidas que te pueden ayudar.
Acaricia su codo con un movimiento circular, posa tu mano sobre la parte superior de su mano, si vas a tocar su espalda no lo hagas por ninguno de los extremos, sino su parte central o un poco baja. Esos lugares reciben poca atención, pero son muy útiles si sabes cómo utilizarlos a tu favor.
-
Mejora tu vocabulario:
Esto no significa que te aprendas un diccionario, sino que dejes de usar malas palabras, y dejes de arrastrar los sonidos cuando hablas. Habla correctamente, aprende a transmitir tus pensamientos de una manera más limpia, parece algo tonto, pero a las mujeres les encanta un caballero que de verdad sepa hablarles.
Preséntate mejor como persona
-
Vístete mejor:
No tienes que comprar ropa de diseñador costosísima para lucir bien, es más, no necesitas comprar ropa nueva para lucir bien. Lleva tu ropa con un buen sastre, que tome todas tus medidas y te aconseje sobre cómo vestir tu tipo de cuerpo.
De una vez te adelanto que usar ropa demasiado suelta hace que te veas muy desarreglado, y si usas ropa muy ajustada es algo incomodo. Usa la ropa que mejor se adapte a tu cuerpo y combínala con los accesorios correctos, reloj de vestir, lentes/gafas/anteojos de sol, gorra o inclusive un anillo, solo no los uses todos al mismo tiempo.
-
Utiliza un perfume que te favorezca:
Si tu perfume aún es la colonia que te compraba tu mamá cuando eras pequeño, es hora de un cambio. Hay una inmensa variedad de aromas que pueden hacerte bien, y para conseguirla solo necesitas paciencia y un poco de dinero.
Ve a una perfumería y solo camina mientras hueles las botellas, aplica la que te guste sobre tu piel y espera unas horas, si aún te sigue gustando, esa es para ti.
-
Mejora tu físico:
Ve al gimnasio, haz ejercicio en casa, sal a trotar por las calles, no importa como lo hagas, solo ejercítate y ponte en forma.
Haz que ella se arrepienta de haberte dejado ir, que cuando te vea sea ella quien quiera acercarse a ti. Y por cierto, una vez que vuelva contigo, no abandones el ejercicio.
Llama su atención, pero no abuses en el intento
No seas un idiota, no busques impresionarla tratando de darle celos, ni trates de conquistar a sus amigas. Tampoco te hagas el inalcanzable, ni que estas molesto con ella.
Tampoco debe verte dolido, ni dando pena, las mujeres no responden bien a nada de eso. Si quieres que ella te note, asegúrate de que sea por las razones correctas.
-
Edúcate:
Invierte en ti mismo, en tú propia educación, aprende nuevas cosas, lee un libro. Si haces esto tendrás más cosas de las que hablar y te harás mucho más interesante para ella, porque descubrirá una parte de ti que no conocía, y que ahora le provoca conocer.
Sin mencionar que abrirá tu mente a un mundo nuevo, la ventaja del conocimiento es que te hace ver las cosas con mayor claridad.
-
Sal y diviértete:
Con esto no quiero decir que debes salir cada fin de semana, ponerme borracho de alcohol, ni estar con diferentes mujeres cada noche, si haces eso te garantizo que solo provocaras que ella te repele, y por ende que se aleje más de ti.
Lo que debes hacer es salir con tus amigos, divertirte sanamente, prueba cosas diferentes que nunca habías probado, viajar a la playa o a la montaña también ayuda mucho.
El punto de todo esto, es que ella vea que tienes una vida social activa, y que ella quiera ser parte de esa vida.
-
Se una mejor persona:
No quieres llamar su atención denigrando ni humillando a los demás, quieres que ella te note por las cosas buenas que haces, por tu luz propia.
No necesitas opacar a nadie, tú ya brillas por tu propia cuenta, demuéstramelo al simplemente ser una mejor persona, enséñale una nueva faceta tuya, una que ella no pueda evitar notar.
Se alguien nuevo, reinvéntate, dicen que ser cortés no quita lo valiente, y esto es verdad. Las mujeres que valen la pena quieren un caballero.