Mi Historia Personal de Como Logre Superar Una Separación
Puntua este Articulo

Hola que tal como estas, mi nombre es Andreina Sifontes, seguramente ya leíste de mí, estas en mi blog, donde les comparto muchos tips y recomendaciones para superar una separación amorosa, olvidar a tu ex y salir adelante.

¿Supongo que llegaste buscando informarte de cómo puedes hacer? Y te entiendo bien, pues no busques más, aquí encontraras la información más completa, para que te levantes y salgas más fortalecida o fortalecido, sabrás como lo superé y el método novedoso que te podrá ayudar paso a paso que seguí yo.

>> Dale Clic Aquí y Comienza una Vida Libre y Feliz <<

Te revelare esta guía, el famoso método que está siendo utilizado por miles de personas alrededor del mundo por su eficacia, pero créeme no todo es como lo pintan, te dicen; deja de pensar en tu ex, solo cambia de rutina, leer un libro, sigue la guía, yo lo viví, lo bueno es si que se puede, debes proponértelo seriamente, te hablare de lo que yo hice y de las ventajas y desventajas del método.

Andreina Sifontes

Por favor primero elimina cualquier distracción, ya que te tengo que cambiar la vida, ponte cómoda, concéntrate veras que valdrá la pena, te contare los detalles y sabrás toda la verdad del programa, después de todo es lo que buscas ¿no es así?

Pero antes quiero contarte algo de mi experiencia, la amargura que tuve que pasar sé que te identificaras, por ejemplo:

  • Te resistes a la idea de terminar la relación, piensas en el tiempo invertido, darás muchos pasos atrás y dices son dos años o tres.
  • Piensas en las cosas que no dijiste o no hiciste o que la otra persona no dijo, en que falle.
  • Te aferras a viejos recuerdos.
  • Piensas que te puedes quedar sola o solo, ves a tus amigos con sus parejas.
  • Te culpas constantemente.
  • Que dirán tu familia sus amigos en común, como veré a su familia.
  • Te sientes como que el mundo te cae encima.
  • Piensas en soluciones desesperadas como, casémonos ya, tengamos un hijo.
  • Y si se va con otra persona, que humillación.
  • Dejare a mi hijo sin Papa, seré madre soltera, como lo educare y mantendré.
  • Si te fueron infiel, piensas, esa persona es mejor que yo, es mas exitosa, es mejor sexualmente?.
  • Estas con mucha gente y sientes la más cruel soledad.
  • Te sientes hundida y con un profundo dolor en el pecho.

Claro que lo sé, lo viví en carne propia, me paso lo mismo y son solo algunas de las cosas que nos toca sentir y vivir, pero la verdad son muchas más, culpas, vergüenza, humillación, un gran dolor y un vacío total. Sentimos que nunca saldremos de este dolor, nunca volveremos a entregar el corazón, pero escúchame y créeme no todo esta perdido, esto tiene solución y además puedes salir con más fuerza y te cuento por qué.

Un Pedacito de mi Historia

Actualmente tengo 32 años, tengo un hijo muy hermoso de 7 años y tuve una relación de 10 años, donde hace dos años atrás nos separamos por problemas que pueden tener algunas parejas, quizás no la supimos resolver con madurez. No me doy mala vida por un hombre, debido a que, aprendí a superar una separación de años, cuando pensé que no lo podía hacer hoy vivo muy Feliz.

Pero, no pienses que desde un principio fui feliz, debes tener en cuenta que, no siempre la felicidad formo parte de mi vida durante este proceso de superación de mi pareja. Ya que, hubo un buen tiempo donde estaba completamente decaía y la tristeza abundaba en mí, me sentía completamente deprimida y sin vida.

Desde ya te digo los últimos tres años fueron un infierno y si de algo tengo que quejarme fue de no darme cuenta antes y terminar la relación en lugar de estar con la espina clavada tanto tiempo.

Mis problemas con la separación

Cuando tenía 7 años que tenía con el padre de mi hijo, me sentía llena de vida, pues, tenía a un hombre a mi lado, que podía ayudarme en todas las cosas que pudiera necesitar, y más con nuestro pequeño hijo.

Luego todo comenzó a caerse poco a poco, pase por miles de procesos psicológicos, pues, siempre debe haber algo malo en una relación que la haga disfuncional, debido a que, mi antiguo esposo comenzó a maltratarme verbalmente y unas que otras veces lo llego a hacer físicamente.

Ya no hablábamos solo eran discusiones. Teníamos relaciones, pero era como solo por tenerlas y luego fueron siendo menos y menos. En sí, mis amigas siempre me decían que me separara de ese hombre que me hacía tanto daño, pero, estaba ciega y enamorada que no me quería quedar sola con mi bebé.

Gracias a todas las angustias que estaba empezando a vivir me estaba llenando de enfermedades, siempre tenía cualquier enfermedad donde me hacía irresponsable de mi hijo que es lo más importante que tengo en mi vida. Llegue a ir al médico porque no quería comer ni beber nada.

Sin duda alguna, me estaba matando yo misma con todo esto, con todas las preocupaciones que estaba teniendo por los problemas que se presentaban cada vez que llegaba a mi hogar.

La mayoría de las personas pensaban que estaba feliz porque tenía un esposo trabajador, y, claro, lo tenia, pero, cuando mi ex esposo llegaba a la casa todo era un completo infierno. Aunque, lo amaba y lo apreciaba demasiado, el no valoraba lo que hacía por él.

En realidad, tenía una venda en mis ojos y me estaba dejando agarrar como un títere de él, que podía hacer lo que quisiera conmigo y yo no decía ni una sola palabra. Estaba completamente destruida por el distanciamiento del hombre que quería que fuera el amor de mi vida. Pero, no podía seguir viviendo en un completo infierno.

Me decía y si me separo quien se va a fijar en mí, ya no estoy de 28 y con un hijo.

Mi fortaleza siempre ha sido mi hijo que, desde que su papa se fue de la casa a estado más tranquilo y feliz.

Pero… eso no fue todo, decidí quitarme la venda que tenía cuando, una amiga se acercó a mí y me extendió su mano.

Sera La Solución a Mis Penas

Una vieja amiga, le había preguntado a mi madre por mí y como me estaba yendo con mi matrimonio, ella sin dudarlo le contó sobre lo que estaba sucediendo en mi vida con mi exesposo, también le dijo que no quería ni salir de casa, que ya no era la misma mujer feliz de antes.

Fue en ese momento, que mi amiga decidió visitarme, un buen día le conté por todo lo que estaba pasando e incluso llegué a llorar con ella debido a que, mi ex esposo me había dejado sola con mi hijo. De verdad ya no soportaba seguir viviendo en esta situación.

Mi amiga decidió quedarse conmigo por varios días e intento como siempre subirme el ánimo. Me decía que me estaba menospreciando, que yo podía salir adelante y que bien podría encontrar a alguien más, además me hizo ver que esta situación de peleas y discusiones no le hacían nada bien a mi hijo.

Unas semanas después volvió a mi casa, en ese entonces, fue cuando empezó a contarme que había contado mi situación a varias personas, pero, sin decir mi nombre, para ver que le recomendaban.

Entonces, fue allí cuando varias personas le recomendaron una guía que se encuentra en internet la cual es efectiva para aprender a superar una separación así sea de 20 años.

Al principio de lo que me estaba contando, en sí, yo no le preste atención ni a ella ni al libro, la verdad, esto me había parecido muy absurdo que tan solo un libro electrónico pudiese contener información completamente real para aquellas personas puedan superar una separación.

Sin embargo, mi amiga me dijo que, una amiga de ella lo había seguido y que había logrado superar una separación tan solo con seguir los pasos que hay en Volviendo Al Ruedo.

Después que mi amiga se fue, entonces, decidí investigar por mi cuenta un poco más acerca de este libro electrónico. Fue allí cuando me conseguí con muchos testimonios en grupos de Facebook que hablan acerca de este método.

De verdad que quede completamente sorprendida con la cantidad de las personas que comentaban como habían superado una relación de muchos años en pocas semanas con este libro.

Estos testimonios me empezaron a motivar a dar el siguiente paso, por lo que, decidí descargar Volviendo Al Ruedo, que más pudo perder me dije el cual, al final resulto ser mi luz al final del túnel donde estaba metida.

Mi Prueba de Fuego

Me arme de mucho valor, me apoye en mis mejores amigos, mi familia y sobre todo en mi hijo y fui poco a poco adquiriendo confianza en mí, y ya no lo llamaba todos los días, así como la primera semana que se fue, me devore ese libro y lo seguí paso a paso.

Comencé a cambiarme mejor, cuidar más de mí, a salir con mis amigas a darme permiso de vivir.

Aprendí mucho sobre mí, creí que el problema estaba en otra parte, vi que la relación es de dos y que ambos hicimos cosas y dejamos de hacer otras, pero hay que valorarse uno, nunca pensé todo ese conocimiento que está ahí y uno perdido en sus pensamientos si saber tantas cosas.

Fue así como paso a paso aprendí a salir delante de ese trago tan amargo y ahora me siento plena y muy feliz y la verdad doy gracias porque de no vivir este proceso, estos pasos jamás hubiese experimentado la plenitud, hoy soy diferente una nueva versión mejorada de mí.

Luego de eso ya comencé a recibir miradas interesadas de hombres, llamadas y pretensiones de hombre que valen la pena, fue increíble.

Que es Volviendo al Ruedo?

Volviendo al ruedo es un libro que viene en formato PDF electrónico, creado por Anna Cruz experta en relaciones de pareja y superación del duelo quien paso lo mismo y se dedica a sacar a más personas cada día de la desesperación de una ruptura amorosa.

Compre la guía Volviendo Al Ruedo desde su página oficial, en sí, la compra fue muy rápida y sin algún tipo de problemas. En menos de lo que yo pensaba, ya me habían enviado la guía al correo electrónico que les había proporcionado en el formulario de pago.

volviendo al ruedo

Comencé rápidamente a revisar el libro, y vi que toda la información que contenía estaba específicamente concentrada de manera específica a ayudar a todas las personas, en un proceso paso a paso a poder superar una separación de pareja.

Con el pasar del tiempo, seguí cada uno de los pasos que me indicaba esta guía. Y, para mi sorpresa, en menos de lo que yo pensaba ya estaba mejor, me sentía llena de vida y muy confortada, de verdad que me aclaro muchas ideas.

Actualmente, le doy gracias a mi amiga, por haberme brindado su apoyo y por haberme presentado esta guía, la cual fue mi luz cuando ya estaba a punto de caer con una gran depresión debido a la separación.

Empecé a sentirme más joven, más segura de mí misma, no en busca de un amor, pero, si me sentía atraída para los hombres. Sigo estando soltera y siendo madre al mismo tiempo, pero, eso no me detiene en que en algún momento encontrare a otra persona que se gane mi amor y primeramente el amor de mi hijo. Por esto te digo que Volviendo al ruedo te cambiara la vida.

¿Cuáles son los Beneficios que obtuve de este Método?

A continuación, quiero contarte un poco sobre aquellos principales beneficios que obtuve de esta guía. Por la cual estoy completamente segura que también te será de gran ayuda para que superes una separación rápido.

Aumente mi autoestima

Uno de los principales beneficios que obtuve con esta maravillosa guía, es que logre superar una separación y también me siento muy bien con mi autoestima, todo esto lo logre de manera rápida, saludable y muy segura.

Desaparecieron todas mis enfermedades

En sí, las enfermedades que me estaban atacando cuando estaba bajo mi depresión, desaparecieron completamente y sin dejar algún rastro. Por lo que, no cabe duda que este es uno de los beneficios más importantes que pude conseguir al seguir los pasos de esta maravillosa guía.

Logre sentirme una mujer atractiva

Tras la tristeza que tenia de haber perdido al que era el amor de mi vida, el padre de mi hijo, no sabía lo que me estaba perdiendo y que detrás mío estaban muchos hombres, por lo que, Volviendo Al Ruedo me ayudo a sentirme aún más atractiva.

Me siento una mujer nueva

Cuando deje a mi ex esposo, no me sentía bien, pero, cuando empecé a utilizar Volviendo Al Ruedo empecé a sentirme una mujer completamente nueva y llena de vida.

Al día de hoy me siento completamente feliz por haber logrado superar una separación, por lo que, he decidido crear este blog en donde te estaré ayudando a resolver tus problemas de aprender a superar una separación, para que en poco tiempo puedas volver al ruedo.

Recuerda que, cualquier duda que tengas al respecto sobre la guía Volviendo Al Ruedo puedes contactarme de manera directa desde esta página.

Conoce Volviendo la Ruedo y Empieza Hoy Mismo a Eliminar el Dolor y Ser Feliz

Volviendo al Ruedo – sus Ventajas

  • La mayor ventaja que se tiene con este libro es que, está redactado en un lenguaje muy entendible, nada psicológico difícil, además lo redacto una persona como tú que vivió estos problemas, me fue muy fácil seguirlo.
  • Lo que encontraras es como tu y solo tu puedes resolverlo sin usar calmantes o pastillas.
  • Esta explicado paso a paso, te va llevando de la mano por cada etapa desde entender que es lo que te sucede, y como ir aplicando a la enseñanza en tu vida diaria.
  • Una de las ventajas más grandes de este método sin duda es la credibilidad de su autor por todos los testimonios de éxito que ha ayudado a miles de hombre y mujeres a salir del dolor y la tristeza y literalmente recuperar sus vidas.
  • Confiar nuevamente en ti mismo y dejarte co una autoestima por las nubes.
  • En comparación a una consulta con un psicólogo o libros que no sabes si te ayudaran es una completa ganga.
  • Se compra y se descarga de internet, desde donde te encuentres a la hora que sea, puedes hacerlo ya.
  • Al ser en PDF lo guardas en tu computadora y no se te rompe.
  • Con la compra te darán estos libros adicionales de manera gratis;
  1. Libro de cómo controlar la depresión con infusiones naturales.
  2. Guía de buena alimentación y nutrición para controlar la ansiedad y el estrés.
  3. Método de como liberar tu mente para estar listo para otra relación.
  • Además, ofrece una membresía especial con las actualizaciones de por vida, si ella modifica o introduce algo nuevo tendrás derecho a ello.
  • Te da una garantía por 30 días, si sigues el método como es explicado y no te sientes satisfecho puedes pedir devolución, eso es estar seguro de que te encantara este método.

Desventajas de este Libro

Te soy totalmente trasparente y como todo ya sabes hay cosas también para mejorar, ahora te presento las que para mí son desventajas y oportunidades de mejora de este sistema, ya que como sabes todo en la vida tiene sus pros y sus contras, aquí te dejo mi lista.

Hay que leer y para algunos puede ser mucho.

La primera desventaja que le vi es que se tiene que leer uno el libro y pues yo no era tan amiga de la lectura, tienes que devorarte todas esas páginas, pero pues toca como dicen, para mi era mi esperanza así que me puse si quería de verdad arreglar mi vida. Si no quieres comprometerte pues mejor déjalo aquí.

Cambio en tu manera de pensar.

Si eres de las personas cerradas muy de su ley y no aceptas consejos, pues te será difícil ya que lo primero es que debes entrar dispuesta o dispuesto a quebrar esas ataduras mentales que te mantiene esclavo, créeme es difícil, pero determínate.

Disposición a dejar ir y cerrar puertas.

Si quieres seguir de victima y consejos para recuperar a tu expareja, o quieres mantenerte en ese siclo de dolor y llanto, desde ya te digo esto no es para ti. Es muy frontal y directo y pues quien no quiere es difícil que lo logre.

No está en las librerías.

Hay personas que se ponen a buscarlo en las tiendas de libros de su ciudad, pero está disponible únicamente por internet, si eres de los que esta en el pasado y no quieres modernizarte pues lamento decirte que no lo obtendrás.

La verdad esto no es para cualquiera

Si no eres capaz de comprometerte, seguir el método paso a paso con disciplina pues no lograras nada, la guía es clara y fácil de seguir, pero ya sabes hay gente que se emociona con algo y luego lo deja, pero hay que enfocarse si se quieren resultados

Mi Opinión Personal Sobre Volviendo al Ruedo de Anna Cruz.

Mi más sincera opinión sincera y personal como alguien que se benefició directamente de este libro es que si funciona y Elimina el dolor y te ayuda a salir adelante a volver a estar listo para una nueva relación, si sigues los pasos y consejos de Anna Cruz, estoy convencida que si yo pude salir y me funciono Tu también podrás, notaras la diferencia te lo puedo asegurar.

El precio nunca es una excusa aceptable ya que es completamente accesible para todos.

Espero que haberte habito los ojos de lo que se trata el programa y haberte brindado toda la información que necesitas y haber resuelto todas tus dudas

La hora de la Verdad para Ti

En este momento estas a tan solo un clic de eliminar el dolor y la angustia y retomar tu vida, lo único que debes hacer es seguir al pie de la letra este programa créeme está diseñado exclusivamente para ti y devolverte al ruedo afectivo como nunca.

Se dice que las personas que son exitosas no hacen cosas tan difíciles o espectaculares, solamente son las que toman acción, escriben su vida mientras otras miran las cosas pasar y se dejan llevar sin tomar el control de su vida.

Dime qué tipo de persona eres Tú, de los que dejan que la vida los golpee, de los que sientan a ver como otras escriben con sus actos su éxito.

Conoce el Método y Crea una Linda Vida Sin Dolor o Resentimiento  Da Clic Aquí y Empieza Hoy