Mi Historia Personal – Como Logre Superar Una Separación Con La Guía Volviendo Al Ruedo
Dame Tu Opinion

Hola querido lector o lectora, seguramente estas aquí porque deseas conocer mi historia personas y así mismo, como logre superar una separación con la guía Volviendo Al Ruedo, por lo tanto, presta mucha atención, debido a que, a continuación, voy a contarte un poco más sobre mí.

Actualmente tengo 32 años, tengo un hijo muy hermoso de 7 años y tuve una relación de 10 años, donde hace dos años atrás nos separamos por problemas que pueden tener algunas parejas, quizás no la supimos resolver con madurez. No me doy mala vida por un hombre, debido a que, aprendí a superar una separación de años, cuando pensé que no lo podía hacer.

Pero, no pienses que desde un principio fui feliz, debes tener en cuenta que, no siempre la felicidad formo parte de mi vida durante este proceso de superación de mi pareja. Ya que, hubo un buen tiempo donde estaba completamente decaía y la tristeza abundaba en mí, me sentía completamente deprimida y sin vida.

Mis problemas con la separación

Durante el transcurso de los 10 años que tenía con el padre de mi hijo, me sentía llena de vida, pues, tenía a un hombre a mi lado, que podía ayudarme en todas las cosas que pudiera necesitar, y, más con nuestro pequeño hijo.

Pase por miles de procesos psicológicos, pues, siempre debe haber algo malo en una relación que la haga disfuncional, debido a que, mi antiguo esposo me maltrataba verbalmente y unas que otras veces lo llego a hacer físicamente. En sí, mis amigas siempre me decían que me separara de ese hombre que me hace tanto daño, pero, estaba ciega y enamorada que no me quería quedar sola con mi bebé.

Gracias a todas las angustias que estaba empezando a vivir me estaba llenando de enfermedades, siempre tenía cualquier enfermedad donde me hacia irresponsable de mi hijo que es lo más importante que tengo en mi vida. Llegue a ir al médico porque no quería comer ni beber nada.

Sin duda alguna, me estaba matando yo misma con todo esto, con todas las preocupaciones que estaba teniendo por los problemas que se presentaban cada vez que llegaba a mi hogar.

La mayoría de las personas pensaban que estaba feliz porque tenía un esposo trabajador, y, claro, si lo estaba, pero, cuando mi ex esposo llegaba a la casa todo era un completo infierno. Aunque, lo amaba y lo apreciaba demasiado, no valoraba lo que hacía por él.

En realidad tenía una venda en mis ojos y me estaba dejando agarrar como un títere de él, que podía hacer lo que quisiera conmigo y yo no decía ni una sola palabra. Estaba completamente destruida por la separación del hombre que quería que fuera el amor de mi vida. Pero, no podía seguir viviendo en un completo infierno

Mi fortaleza siempre ha sido mi hijo que, desde que su papa se fue de la casa a estado más tranquilo y feliz.

Pero… eso no fue todo, decidí quitarme la venda que tenía cuando, una amiga se acercó a mí y me extendió su mano.

Volviendo Al Ruedo Al Rescate

Una vieja amiga, le había preguntado a mi madre por mí y como me estaba yendo con mi esposo, ella sin dudarlo le conto sobre lo que estaba sucediendo en mi vida con mi ex esposo, también le dijo que no quería ni salir de casa, que ya no era la misma mujer feliz de antes.

Fue en ese momento, que mi amiga decidió visitarme, un buen día le conté por todo lo que estaba pasando e incluso llegue a llorar con ella debido a que, mi ex esposo me había dejado sola con mi hijo. De verdad ya no soportaba seguir viviendo en esta situación.

Mi amiga decidió quedarse conmigo por varios días e intento como siempre subirme el ánimo. Unas semanas después volvió a mi casa, en ese entonces, fue cuando empezó a contarme que había contado mi situación a varias personas pero, sin decir mi nombre, para ver que le recomendaban.

Entonces, fue allí cuando varias personas le recomendaron una guía que se encuentra en internet la cual es efectiva para aprender a superar una separación así sea de 20 años.

Al principio de lo que me estaba contando, en sí, yo no le preste atención ni a ella ni al libro, la verdad, esto me había parecido muy absurdo que tan solo un libro electrónico pudiese contener información completamente real para aquellas personas puedan superar una separación.

Sin embargo, mi amiga me dijo que, ella misma comprobó los testimonios de cientos de personas que había logrado superar una separación tan solo con seguir los pasos que hay en Volviendo Al Ruedo.

Después que mi amiga se fue, entonces, decidí investigar por mi cuenta un poco más acerca de este libro electrónico. Fue allí cuando me conseguí con muchos testimonios en grupos de Facebook que hablan acerca de este método.

De verdad que quede completamente sorprendida con la cantidad de las personas que comentaban como habían superado una relación de muchos años en pocas semanas con este libro.

Estos testimonios me empezaron a motivar a dar el siguiente paso, por lo que, decidí descargar Volviendo Al Ruedo, el cual, resulto ser mi luz al final del túnel donde estaba metida.

Mi experiencia con Volviendo Al Ruedo

Compre la guía Volviendo Al Ruedo desde su página oficial, en sí, la compra fue muy rápida y sin algún tipo de problemas que pudiera decepcionarme. En menos de lo que yo pensaba, ya me habían enviado la guía al correo electrónico que les había proporcionado en el formulario de pago.

Entonces, fue de inmediato que empecé a explorar este libro, y, me di cuenta que la información de este dispositivo electrónico era completamente centrada específicamente en ayudar a las personas paso a paso a superar una separación.

Con el pasar del tiempo, seguí cada uno de los pasos que me indicaba esta guía. Y, para mi sorpresa, en menos de lo que yo pensaba ya estaba mejor, me sentía llena de vida y muy confortada.

Tras haber comprado este maravilloso método, ya estaba mejor, empecé a volver al ruedo y ser una mujer muy alegre y sin estar mortificándome por un hombre que no me estaba haciendo bien en seguir con él.

Actualmente, le doy gracias a Dios y a mi amiga, por haberme brindado su apoyo y por haberme presentado esta guía, la cual fue mi luz cuando ya estaba a punto de hacer en una depresión a causa de la separación.

Ya con 32 años de edad, empecé a sentirme más joven y volví nuevamente al ruedo, no en busca de un amor, pero, si me sentía atraída para los hombres. Sigo estando soltera y siendo madre al mismo tiempo, pero, eso no me detiene en que en algún momento encontrare a otra persona que se gane mi amor y primeramente el amor de mi hijo.

Todo esto lo conseguí gracias a la ayuda de que había recibido por parte de Volviendo Al Ruedo, donde, dicha guía no solo me ayudo a superar mi separación, sino que también llegue a sentirme completamente joven.

¿Cuáles son los beneficios que obtuve de este Ebook?

A continuación, quiero contarte un poco sobre aquellos principales beneficios que obtuve de esta guía. Por la cual estoy completamente segura que también te será de gran ayuda para que superes una separación rápido.

Aumente mi autoestima

Uno de los principales beneficios que obtuve con esta maravillosa guía, es que logre superar una separación y también me siento muy bien con mi autoestima, todo esto lo logre de manera rápida, saludable y muy segura.

Desaparecieron todas mis enfermedades

En sí, las enfermedades que me estaban atacando cuando estaba bajo mi depresión, desaparecieron completamente y sin dejar algún rastro. Por lo que, no cabe duda que este es uno de los beneficios más importantes que pude conseguir al seguir los pasos de esta maravillosa guía.

Logre sentirme una mujer atractiva

Tras la tristeza que tenia de haber perdido al que era el amor de mi vida, el padre de mi hijo, no sabía lo que me estaba perdiendo y que detrás mío estaban muchos hombres, por lo que, Volviendo Al Ruedo me ayudo a sentirme aún más atractiva.

Me siento una mujer nueva

Cuando deje a mi ex esposo, no me sentía bien, pero, cuando empecé a utilizar Volviendo Al Ruedo empecé a sentirme una mujer completamente nueva y llena de vida.

Al día de hoy me siento completamente feliz por haber logrado superar una separación, por lo que, he decidido crear este blog en donde te estaré ayudando a resolver tus problemas de aprender a superar una separación, para que en poco tiempo puedas volver al ruedo.

Recuerda que, cualquier duda que tengas al respecto sobre la guía Volviendo Al Ruedo puedes contactarme de manera directa desde esta página.