Seguramente ya se te agotaron todas las alternativas y no sabes que hacer para lograr olvidar a tu ex desde hace un buen tiempo ¿verdad?, si has estado pensando en tirar la toalla porque se te hace imposible salir de esa situación, te encuentras en el sitio correcto porque encontraras la solución.
Más que ponerte a pensar en cómo sacar de raíz a esa persona de tu cabeza, es momento que te pongas a trabajar en ti y en lo que realmente quieres para tu vida, porque sin darte cuenta estas poniendo tu estabilidad emocional en las manos de una persona que ya no está a tu lado.
Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.
Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi
Es momento que te plantees nuevas cosas que quieras emprender en tu vida y aprender a dejar el pasado a un lado y saber cómo salir adelante sin sentir una dependencia de algo o de alguien, sino que sepas sentirte bien contigo, buscando otros horizontes que te ayuden a seguir creciendo.
Es por eso que en vez de decirte a diario ¡no puedo olvidar a mi ex hace 3 años! Empieza a repetirte que tienes la capacidad y la madurez para dejar atrás esa relación y para rehacer nuevamente tu vida. Pero para ayudarte a lograrlo, este articulo te trae las mejores recomendaciones para ti.
Contenido
- 1 Desde hace 3 años no pudo olvidar a mi ex ¿Qué hago?
- 1.1 1. Retoma nuevamente las citas
- 1.2 2. Mantén la posibilidad de una relación nueva
- 1.3 3. Realiza diversas actividades
- 1.4 4. Concéntrate en superar y no en olvidar
- 1.5 5. No temas a intentarlo nuevamente
- 1.6 6. Conoce personas nuevas
- 1.7 7. Emprende un viaje solo
- 1.8 8. Evita comunicarte con esa persona
- 1.9 9. Fíjate metas
- 1.10 10. Cree en ti
Desde hace 3 años no pudo olvidar a mi ex ¿Qué hago?
Todo será sencillo si pones un poco de tu parte y vas poco a poco restándole importancia a esa persona, abriéndote a nuevas posibilidades de rehacer tu vida con alguien que te valore como persona, teniendo siempre en cuenta que de ese alguien no depende tu felicidad sino de ti.
Así que pensando en lo frustrante que debe ser esto para a ti, esta lista de consejos te ayudara no solo para que olvides a tu ex sino también para que aprendas a quererte y valorarte mucho más.
1. Retoma nuevamente las citas
Date la oportunidad de tener una cita con alguien, donde te sienta a gusto y te haga olvidar de cierto mudo el problema que está aquejando tu vida. No te cierres a esa posibilidad ya que puedes conocer a alguien que realmente supere tus expectativas.
2. Mantén la posibilidad de una relación nueva
Sería bueno que te des la oportunidad de rehacer tu vida nuevamente, no buscando a alguien para que te cubra todas esas inseguridades sino para que simplemente te sientas a gusto con esa nueva etapa que quieras empezar a vivir.
3. Realiza diversas actividades
El llevar una vida sedentaria te perjudica más ya que te lleva a pensar solo en esa persona, por eso atrévete a salir, realizar actividades, ir de paseo o conocer más personas para que de una manera u otra olvides a tu ex y manteniendo la mente ocupada.
4. Concéntrate en superar y no en olvidar
A veces quisieras olvidar todo lo malo que te sucede en la vida o por no, olvidar a muchas personas que te hacen daño, pero eso es casi imposible, entonces es mejor para ti concentrarte en superar y pasar esa página siguiendo de una manera favorable tu vida.
5. No temas a intentarlo nuevamente
Sé que debe ser un poco complicado para ti poner tu confianza en alguien más, pero una desilusión o una ruptura no define tu vida por completo, es por eso que no debes tener ningún miedo de volver a creer en alguien y sobre todo en ti.
6. Conoce personas nuevas
Empieza a socializar un poco más con otras personas y darte la oportunidad conocer a alguien con el cual te sientas a gusto.
7. Emprende un viaje solo
Este viaje te ayudará a encontrarte contigo mismo y te servirá para trabajar en tu autoestima alejándote un poco del problema y enfocándote en otras cosas.
8. Evita comunicarte con esa persona
Si aún mantienes algún contacto con esa persona, trata de evitar por todos los medios que esto siga pasando. Ya que teniendo una comunicación continua se te hará más difícil desprenderte del recuerdo de esa persona.
9. Fíjate metas
Ocupa ese espacio realizando actividades que te ayuden a sentirte mejor, como lo es fijarte metas, propósitos u objetivos que quieras lograr a corto o largo plazo, pero todo sea en pro de tu crecimiento y estabilidad emocional.
10. Cree en ti
Es importante que recuperes tu confianza en ti y que empieces a creer que puedes establecer una nueva relación sentimental sin necesidad de seguir aferrado a un pasado que no te llevara a ningún lado. Has una lista de tus inseguridades
Este es un ejercicio que se te será de gran ayuda, solo tienes que tomar lápiz y papel. Y colocar en él, todas tus inseguridades, miedos y todo lo que aun te aferra a esa persona. En lo que termines de escribirlo botaras ese papel lo más lejos que puedas y estarás desprendiéndote de todo ese instante.
Es importante que pongas de tu parte en todo momento para que cada uno de estos consejos que pongas en práctica sean realmente efectivos. No sigas pensando en un pasado, sino que emplea ese tiempo para que vivas tu presente de la mejor manera posible pensando primero en ti.
Ya es hora de que tomes las riendas de tu vida y aprendes a ver cada etapa de tu vida ya sea buena o mala, como experiencias que te tocan vivir y que poco a poco se pueden ir sobrellevando. No pongas como un imposible algo que puede ser un proceso sencillo para ti si así realmente lo quieres.
Solo espero que desde ahora empieces a poner en práctica cada una de estas recomendaciones y puedas seguir con tu vida dándote la oportunidad de conocer a alguien más.
Muchas personas también para olvidar y ya no pensar más recuren a una peluqueria con final felíz de esta forma piensan o olvidan a esa persona que tanto han querido.
Vive, sueña y sigue adelante, que ese obstáculo no sea el fin de tu vida, sino que sea el impulso de decir que si puedes y que aun tienes mucho que dar. No para demostrarle a los demás que eres una excelente persona sino para que empieces a creerte que realmente lo eres.