Si te encuentras en la terrible situación de no poder olvidar a tu ex porque tienes la mala suerte de verlo todos los días en tu trabajo. Cada vez se te hace más difícil superar esa relación sentimental, haciéndote esta pregunta a diario Como olvidar a mi ex si trabaja conmigo Te tengo la solución.
En primer lugar, tienes que detener por un segundo a pensar si vale la pena perder tu tranquilidad y estabilidad laboral por alguien que ya no forma parte de tu vida. Puede ser un poco complicado al principio, pero te aseguro que podrás olvidar a esa persona aun viéndola todos los días.
Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.
Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi
Como Olvidar a mi Ex si Trabaja Conmigo
Aunque pienses en este momento que será un imposible, veras que poco a poco eso pasara a ser parte de tu pasado. Tienes que poner de tu parte para que ese objetivo que quieres lograr, que es superar esa relación que quizás ha sido muy dolorosa y terrible para a ti ya no te afecte más.
Es por eso que, si no tienes idea de cómo hacer ni por dónde empezar para lograr olvidar a tu ex, no te preocupes, este artículo estará cargado de información muy valiosa para ti y sabrás como actuar en tu campo laboral estando aun esa persona allí y logres que no te afecte en tu rendimiento.
Contenido
- 1 Como Olvidar a mi Ex si Trabaja Conmigo (Que es lo que debo hacer)
- 1.1 Concéntrate en tu trabajo
- 1.2 Ignora su presencia
- 1.3 Toma esa situación con madurez
- 1.4 No le des tanta importancia
- 1.5 No hablen de la relación
- 1.6 Cambia un poco tu rutina de trabajo
- 1.7 Establece límites entre ustedes
- 1.8 Habla con esa persona acerca de los límites
- 1.9 Evita hablar mal de tu ex en el trabajo
- 1.10 Lleva esta situación con paciencia
- 1.11 Solicita un nuevo sitio de trabajo
- 1.12 Cambia tu turno de trabajo
- 1.13 Comparte más seguido con otros compañeros de trabajo
Como Olvidar a mi Ex si Trabaja Conmigo (Que es lo que debo hacer)
Es importante que todo lo que intentes hacer sea con el compromiso de olvidar esa relación que más que afectarte física y emocionalmente también puede generarte problemas en tu campo laboral, así que ya es hora de superar esa etapa con mucha madurez y dejar esa situación atrás.
Pero si no sabes cómo hacerlo, aquí encontraras una lista de consejos geniales que te serán de gran ayuda y veras que si lo pones en práctica al pie de la letra eso ya no será un problema para ti.
Concéntrate en tu trabajo
Esta es una buena opción, ya que concentrándote en lo que tienes que desempeñar diariamente no le darás cabida a detenerte a pensar que esa persona esta allí. Sino que mantendrás tu mente totalmente ocupa en lo que tienes que hacer.
Ignora su presencia
Mientras que compartas tu sitio de trabajo con esa persona, ignora totalmente su presencia, eso te ayudara a no seguir aumentando tus sentimientos hacia esa persona. En caso de que tengas que dirigirte directamente solo hazlo con profesionalismo sin ligar temas personales.
Toma esa situación con madurez
Es importante que aceptes y tomes esa situación con mucha madurez ya que no puedes cambiar tu vida o tu estabilidad por otra persona.
No le des tanta importancia
A lo mejor le estas dando más importancia de la que realmente se merece, tómalo como un compañero más de trabajo y no como una persona con la cual tuviste una relación.
No hablen de la relación
En dado caso que tengas que tener un contacto directo, con esa persona trata de no mezclar lo sentimental con lo laboral, enfócate solo en el trabajo.
Cambia un poco tu rutina de trabajo
Esta es una excelente opción, ya que implementando nuevas cosas podrás mantener tu visión y enfoque en esos objetivos que quieres lograr y no en tu ex.
Establece límites entre ustedes
Tienes que mantener la distancia con esa persona y dejarle en claro que su relación será única y exclusivamente de trabajo cuando así lo amerite.
Habla con esa persona acerca de los límites
Es necesario que te sientes solo por un momento a conversar con esa persona para establecer cómo será su modo de dirigirse para que ningunas de las partes se vea afectada en su campo laboral ni afecte eso en su rendimiento.
Evita hablar mal de tu ex en el trabajo
No caigas en el error de tratar de poner de la peor manera a tu ex en el trabajo, porque solo le estarás dando más importancia a esa persona y a raíz de eso puede traerte malas consecuencias en tu sitio de trabajo.
Lleva esta situación con paciencia
Esta situación no debe ser el fin de tus días ni debe robarte la tranquilidad, lleva las cosas con mucha calma e inteligencia y veras que podrás sobrellevarlo de la mejor manera.
Solicita un nuevo sitio de trabajo
Si notas que verlo a cada segundo te afecta tanto solicita un nuevo sitio de trabajo donde no tengas que frecuentar mucho con esa persona y puedas laborar con tranquilidad.
Cambia tu turno de trabajo
Sería una buena opción que cambies tu turno de trabajo al menos por los primeros meses para que no tengas que ver a esa persona tan seguido y no te siga afectando y logres olvidar lo que paso entre ustedes.
Comparte más seguido con otros compañeros de trabajo
Sería bueno que compartas más seguido con otros amigos para que de esta forma te mantengas con la mente ocupada y hables de otros temas, restándole importancia lo que pudiste haber tenido con esa persona.
Estas recomendaciones te serán de gran ayuda para que tu ex deje de ser un problema para ti, y logres olvidarlo de una vez por todas. Solo es necesario que ponga de tu parte y que tengas la disposición de que tu vida cambie por completo.
Busca siempre nuevas alternativas y nuevos rumbos que te ayuden a mantener tu mente ocupada en ti y en todas las cosas que quieras lograr para tu crecimiento personal y laboral. Es más sencillo de lo que crees cuando se tiene bien en claro que es lo que quieres para tu vida.
Solo actúa pensando en tu bienestar y en que no vale la pena seguir dándole importancia a una persona que ya forma parte de tu pasado y que no juega ningún papel en tu vida.
Así que, empieza por valorar más lo que eres y lo que puedes llegar a ser, atreviéndote a ver la vida de una manera distinta y teniendo en cuenta que tu estabilidad no depende de alguien más sino simplemente de ti.