Cuando tenemos una relación de pareja, donde nos hemos compenetrado mutuamente y que la felicidad es el sentimiento número uno de ambos. Nos damos cuenta que estamos en un éxtasis constante.
Pero, ahora bien, cuando vemos que algo raro sucede en la relación, comienzan las peleas, las discusiones todo el tiempo, cuando nos damos cuenta que nuestra esposa ya no se interesa en nosotros como antes, estamos en presencia de una crisis matrimonial.
Si te estas haciendo la siguiente pregunta, ¿Mi esposa ya no me ama? No te preocupes, aquí te vamos a resolver esta duda que te agobia tanto y te ayudaremos a resolver esta situación. Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que, si tu esposa te dice que ya no te ama, tienes que pensar mucho lo que te esta diciendo, para saber si es verdad o mentira.
Contenido
Cuando la esposa le dice a su marido que yo no lo ama, es por alguna causa, como, por ejemplo:
- Cuando existe otro hombre que ella ama
- La relación de pareja no era lo que ella esperaba
- Se dio cuenta que no eres el hombre de su vida
Por algún motivo ella ya no siente el amor que sentía antes, pero tienes que tomar en cuenta algo, esto no fue de la noche a la mañana, seguro que desde hace mucho tiempo ya se venía gestando esta situación y tu ni pendiente de lo que sucedía.
Es muy duro aceptar que nuestra amada ya no tiene ese sentimiento hacia nosotros, pero recuerda que detrás de todo esto existe un PORQUÉ, es decir, debes conocer los motivos del gran fracaso tu matrimonio.
Tienes que detenerte un poco a pensar y razonar muchas cosas, entre ellas conocer muy bien el fondo de tu relación, donde podrás entender muchas cosas y saber si aun la amas todavía. También tienes que entender algo, si ella no se sentía a gusto con la relación, no se sentía cómoda desde hace mucho tiempo atrás.
Por tal motivo, no creemos que ella quiera seguir contigo solamente porque tu aun la amas y lo peor del caso si tu no te diste cuenta de esas señales que te daba tu esposa, cuando ella te decía, “no aguanto más”, “lo nuestro se está acabando”.
Lo peor del caso que alomejor tu pensabas que simplemente era un berrinche de ella, que cuando se comportaba de esa manera porque era muy normal ya que nunca le prestaste atención.
Jamás le prestaste atención a lo que ella sentía, esta era una relación que la denominamos “BOMBA”, ya que se iban acumulando situaciones y que poco a poco, más tarde que temprano iba a explotar.
Todos los hombres siempre quieren escuchar lo siguiente: “el gran secreto para volver a conquistar a tu esposa”, pero tenemos que ser muy sinceros y lo primero que tienes que preguntarte es que si en verdad eres un gran hombre para merecer a tu esposa.
Lo que debes tener presente
1. Tu relación ha sido tóxica:
Este tipo de relaciones de parejas son muy difíciles, ya que poco a poco se va gestando unos sentimientos terribles, incluso te podría hasta odiar. Este tipo de relaciones lo que hace es hacerte mucho daño al transcurrir el tiempo.
Cuando una mujer vive una vida tormentosa con su esposo, es muy común que terminen odiando al que una vez amó con locura. Pero no todo está perdido ya que puedes recuperarla, si eres capaz de crear y modificar las emociones en ella.
Recuerda siempre que tu esposa tiene sentimientos y cuando las chicas pasan por este tipo de relaciones quedan muy heridas.
2. Jamás la valoraste:
Hay un dicho que dice, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Si fuiste uno de aquellos maridos que consideraba que la esposa era un mueble más de la casa, pues déjame decirte que tu mujer perdió su interés por ti ya que tu nunca te interesaste por ella.
Tienes que tener presente algo muy importante, a todas las mujeres les gusta que las valoren, que les dediquen tiempo y si no lo hiciste, entonces lo único que le diste a entender que tú también no la amabas.
En este momento, la esposa se encuentra en un estado de vulnerabilidad y puede irse a los brazos de otro hombre.
3. La relación se convirtió en monótona:
Tenemos que tener presente algo muy importante, el matrimonio es más que un noviazgo, en esta etapa de nuestras vidas la relación de parejas se ha convertido en un mar de responsabilidades, y por mala suerte jamás estamos preparados para enfrentarnos a ella.
Cuando en el matrimonio aparecen los hijos, entonces el tiempo de las relaciones de pareja casi se desaparece, es en este momento cuando todas esas emociones que sentíamos casi que se desaparecen.
Por tal motivo, debemos ser creativos, jamás debemos permitirnos que se nos apague la llama del amor. Por lo general las relaciones aburridas duran más o menos de 5 a 10 años.
Este es un motivo más para que tu esposa te deje de amar, así que ponte las pilas con eso.
Después de analizar cada punto que te asigne, tienes que reflexionar un poco, debes saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió en tu relación con tu esposa, si la amas no la dejes ir, estas a tiempo de conquistarla otra vez, aunque no será de la noche a la mañana, ten paciencia y con mucha perseverancia y constancia veras que ella volverá a amarte.
Jamás olvides que las esposas son los seres más especiales en una relación de matrimonio, con ellas, vamos a construir nuestra propia historia de vida, escribiremos el libro de nuestro matrimonio, así que debes respetarla y amarla por siempre.
Además, será la madre de tus hijos, trátala como si fuera el primer día que la viste y te prendaste de ella y le juraste amor eterno. Ellas son las musas de nuestras vidas, jamás lo olvides.