Web Analytics

Qué Hacer si Tu Mujer No Quiere Hacer el Amor? Enloquesela

En la relación de parejas, durante todo su periodo, vemos muchos problemas que existe entre ellos. El saber afrontar y solucionar los problemas para seguir adelante es nuestro propósito ya que lo primordial de una relación es que su amor nunca desfallezca y que la relación entre la pareja dure para toda la vida.

Uno de las quejas que comúnmente oímos de los hombres en sus matrimonios, o en la convivencia entre parejas, es que la mujer ya no muestra el interés por hacer el amor con su pareja o esposo.

Que hacer si tu mujer no quiere hacer el amor

Cuando comenzamos una relación, en el noviazgo, las ganas de estar juntos se ven a flor de piel, la pasión y los momentos de placer son el pan nuestro de cada día, pero ocurre algo, al transcurrir el tiempo, las ganas de ella pareciera que se las llevó el viento.

El no querer hacer el amor, se debe a muchas razones, en las cuales las esposas no quieren disfrutar ese momento placentero, con la frecuencia de antes. Pero no te preocupes, todo tiene solución, así que no debes desanimarte.

Para tener una relación placentera con tu mujer debes fomentar una buena comunicación, de esta forma toda esta situación se solucionará aquí te enseñaremos algunas razones por las cuales tu mujer no quiere hacer el amor contigo.

¿Porque no quieres hacer el amor conmigo?

1. Hueles mal:

Esta es una de las quejas más frecuentes de las mujeres. Todas las féminas son super sensibles a ciertos olores y más aún a los malos, sobre todo en los momentos cuando están ovulando. Así que, si quieres tener unas buenas relaciones sexuales con tu mujer, debes bañarte al momento de acostarse y al levantarse por las mañanas, además cepillarse los dientes. De esta manera podrás aumentar las probabilidades de hacer el amor con tu amada.

2. No debes estar con desaliento:

A todas las mujeres le gusta que su hombre tome siempre la iniciativa en el momento de la seducción, así que debes ponerte creativo, dinámico y muy enérgico. Cuando tu mujer llega a la casa, no hay cosa más desagradable que ver a su esposo tirado en el sofá viendo la televisión. De esta manera a cualquier mujer se le apaga la chispa de la seducción. Así que ponte las pilas.

3. No ayudas en los quehaceres de la casa:

Que mejor que los esposos ayuden en los oficios del hogar, ya que de esta manera refleja una cierta consideración hacia tu mujer. Cuando no las ayudamos en casa, se crea una especie de resentimiento ya que le dejas la carga del hogar en sus manos. Por tal motivo, es una excusa para no tener sexo.

4. Eres una persona aburrida:

Si eres de aquellos hombres que la seducción ya no es lo tuyo, pues déjame decirte que estás en un error terrible. A las mujeres les encanta que le hablen al oído en el momento de la seducción, para realizar el acercamiento para la intimidad.

Lo mejor en ese encuentro íntimo es que te dirijas a ella con frases muy profundas y humorísticas, de esta manera harás ese momento muy placentero y muy de los dos.

5. Debes guardar tu compostura:

Esto también es algo que les molesta mucho a las mujeres, el hecho de que estés conviviendo con tu pareja no te da motivos para ser una persona grosera y que compartas con ella tus malos hábitos. Como, por ejemplo, los eructos, los pedos, el que te hagan chistes machistas, llevan a molestar a tal punto que su deseo sexual no lo aflore.

6. Eres una persona indiferente:

Si eres de los hombres que no te interesa nada de ella, cuando no le notas algún cambio que se ha hecho, es un error terrible, ya que el mensaje que le estás enviando a tu pareja es que no te interesa para nada. Así que cambia tu manera de ser y muéstrale su interés en querer explorar su cuerpo desde la mañana, díselo con palabras seductoras.

7. Jamás debes ser una persona pesimista:

Si eres de las personas que te quejas por todo, si tienes un problema y para todo le pones un “pero”, si siempre quieres llevarle la contraria. Como pretendes que tu mujer quiera excitarse con su esposo que siempre le critica sus actitudes. Jamás la subestimes.

8. Cuando tu esposa no se siente segura contigo:

Si eres aquel esposo que la dejas en ridículo antes sus amistades, te burlas de ella delante de todos, ni siquiera eres capaz de hacer bromas con ella, como se te ocurre que ella al llegar a la casa va a hacer el amor contigo.

9. Te has preguntado porque no quiere hacer el amor contigo:

Me imagino que te has preguntado muchas veces el porque ella siempre te rechaza al momento de ir a la cama. Este es el momento que debes ser sincero contigo mismo y preguntarle, mirarla a los ojos y decirle que te explique el porqué de su reacción, esto es un acto de valentía. Pocos hombres no se atreven a dar este paso tan importante.

10. Debes innovar:

La clave de toda relación es la comunicación, de esta manera podrán solucionar todas las situaciones que se les presente. Deben sincerarse ambos y juntos deben poner de su parte para que el apetito sexual vuelva. Si tu mujer ya se encuentra aburrida de siempre hacer el amor de la misma manera, eso no es ningún problema. Así que ponte creativo, y salgan de la rutina sexual. Dale rienda suelta a tu imaginación. Atrévete.

Así que ya te di varios tips para que tu estadía con tu pareja sea placentera, deja volar tu imaginación y jamás debes perder una buena comunicación con ella, para que de esta manera puedan confesarse y saber que es lo que le gusta a cada uno. Sin inhibiciones.

También tienen que ponerse creativos e innovar con frecuencia ya que es muy divertido hacer el amor en lugares que nunca hayan experimentado. Por último, jamás debes olvidar tu aseo personal antes de hacer el amor, la enloqueceras.

Leave a Reply

/* */