Siempre olvidar a la persona con la cual compartimos tantas cosas en nuestra vida es totalmente complicado ya que de una manera u otra tienden a tener una dependencia tanto física como sentimental en esa otra persona, les da un poco de temor de comenzar solos un nuevo camino.
Pero a pesar que pueda ser un poco complicado, créeme que no es un imposible, siempre y cuando verdaderamente quieras olvidar a esa persona y tengas la capacidad de tomar el control de tu vida no haciéndote dependiente de tu ex ni de otra persona que ocupe ese espacio más adelante.
Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.
Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi
Es por eso que en vez de repetirte a diario que no puedes olvidar a tu ex, empieza por creer que podrás superar este y todos los obstáculos que te toquen pasar para lograr superar esta etapa de tu vida, que seguramente no es el fin, sino el comienzo de muchas experiencias que te tocara vivir.
Pero si no sabes ni por dónde empezar ni que hacer para olvidar a tu ex, porque ya has agotado todas tus alternativas y no has logrado tener buenos resultados, no pierdas de vista esta información que será de gran ayuda para ti, porque encontraras los mejores consejos para decirle adiós a tu ex.
Contenido
- 1 Quiero olvidar a mi ex, pero fallo en el intento
- 1.1 1. No idealices a tu ex
- 1.2 2. No pienses más en tu ex que en ti
- 1.3 3. Deja a un lado lo que sientes y comienza a crecer
- 1.4 4. No te obsesiones
- 1.5 5. Piensa en lo negativo que tiene
- 1.6 6. Culmina tu tiempo de duelo
- 1.7 7. Empieza una nueva vida
- 1.8 8. No le sigas dando importancia
- 1.9 9. Habla con otras personas
- 1.10 10. Trabaja en tu inseguridad
- 1.11 11. Piensa bien lo que quieres en tu vida
Quiero olvidar a mi ex, pero fallo en el intento
Siempre es importante que tomes las riendas la situación y quieras salir del estado en el cual te encuentras que si te das cuenta no es nada favorable para ti, enfrascado en una relación ficticia esperando en alguien que ya no tiene ningún papel en tu vida.
Pero si quieres saber cómo lograr olvidar a tu ex sin fallar en el intento, sigue cada una de las recomendaciones que encontraras aquí y veras que le darás solución a tu problema.
1. No idealices a tu ex
Si te enfrascas, en creer que no hay hombre alguno mejor que tu ex y que sin él sería casi imposible que sea feliz, no lograras superar ese momento que viviste con esa persona. Solo date la oportunidad de conocer a otra persona que de seguro podrá superar tu expectativa.
2. No pienses más en tu ex que en ti
No pierda el tiempo en pensar en lo que hace o no deja de hacer tu ex pareja y toma ese tiempo para pensar por un momento como estas llevando tu vida y a que te llevara esa situación. Y te aseguro que te darás cuenta que solo estás perdiendo la oportunidad de abrirte a nuevas cosas.
3. Deja a un lado lo que sientes y comienza a crecer
Quizás se te hace más complicado por el teman de sentir algo por esa persona, pero si eso no te está trayendo nada bueno y no es algo correspondido desde hace un tiempo, deja a un lado ese sentimiento y permítete pasar esa página en tu vida y empezar a crecer como persona.
4. No te obsesiones
Si ya la relación se acabó simplemente déjalo ir, no te obsesiones pensando que esa persona tiene que estar en tu vida, cuando quizás ya no significas nada para esa persona.
5. Piensa en lo negativo que tiene
Esta es una buena opción ya que te puede ayudar a desprenderte de una vez por todas de esa persona. Detente a pensar en todas las cosas negativas para que sepas que no vale la pena seguir enfrascado en esa persona.
6. Culmina tu tiempo de duelo
A veces las personas se adelantan a los acontecimientos y no esperan terminar su tiempo de duelo para comenzar a olvidar a esa persona. Dale tiempo al tiempo y veras que podrás olvidar eso por completo.
7. Empieza una nueva vida
Date la oportunidad de empezar de nuevo y de conocer a alguien que pueda ayudarte a olvidar a esa persona, intenta cambiar tu estilo de vida y que no se base en solo rutina sino de hacer lo que más te guste.
8. No le sigas dando importancia
Mientras más le des importancia a esa persona se te hará complicado sacarlo de tu vida por completo, ya no le prestes ninguna atención y continua tu vida.
9. Habla con otras personas
Al hablar con otras personas e interactuar con alguien más podrás abrirte a la posibilidad de comenzar a establecer una relación con alguien más y olvidar a tu ex por completo. No buscando refugio en esa persona sino sintiéndote bien con su compañía.
10. Trabaja en tu inseguridad
Es importante que te detengas a trabajar en tu autoestima y en tu seguridad para que no sientas ningún temor de empezar un camino solo, sino que tengas las fuerzas necesarias para salir adelante.
11. Piensa bien lo que quieres en tu vida
Cuando se tiene en claro que es lo que realmente se quiere en la vida no hay ex ni obstáculos que pueda desviarte de lo quieres realizar y lo que quieres alcanzar, solo plantéate todas aquellas metas y objetivos que quieras lograr de forma individual y enfócate en cumplirlos.
Tienes que estar siempre consiente que el único que puede ayudarte eres tú mismo, ya que sino pones de tu parte no podrás superar esta barrera que no te deja continuar. Si te detienes un momento a pensar en lo perjudicial que será esto para ti, de seguro tomaras la mejor decisión.
Es por eso que pongo a tu disposición cada uno de estos consejos para que sean tu guía y tengas una idea por donde comenzar para que tu vida cambie de una manera positiva y no sigas enfrascado en una relación o en una persona que ya es parte de tu pasado y que no vale la pena recordar.
Estoy segura que tomaras en cuenta estas recomendaciones y empezaras a implementarlas desde ya para que ese problema que pensaste que no le podías dar solución puedes comenzar a solventar y este solo será un mal recuerdo pero que gracias a eso aprendiste una gran lección.
Recuerda que solo necesitas poner de tu parte y ese proceso lo podrás sobrellevar fácilmente.