Puntua este Articulo

Hola que tal!

Que bueno que pasas por mi blog a cerca de superar una separación o ruptura amorosa, quiero contarte quien soy y que hago aquí,

Este blog se trata de Tips, Puntos de Vista y mucha informacion para motivarte a pensar y reflexionar, para ir un poco mas haya en los problemas de las relaciones de pareja. No pretendo tener la verdad y decirte que hacer, cada historia es diferente te cuento Tu eres quien decidirá la ruta a seguir, Tu eres quien la escribe.

Mi nombre el Andreina Sifontes, me gusta escribir y compartir pensamientos con mis amigos, familia y con todo el que pueda.

He pasado por situaciones difíciles en mi vida y siempre he salido adelante, por eso creo que se puede sobreponerse a las adversidades de la vida.

La relaciones de pareja son quizás las iniciativas en las que pones mucha energía y entusiasmos y tal vez la que presenta una de las mas altas tazas de fracasos, como divorcios, sufrir por amor, no ser correspondido, engaños, etc. He vivido muchos fracasos en mi vida amorosa, he leído mucho sobre el tema y he llegado a conclusiones muy practicas las cuales diría yo hoy en día me mantienen en pie.

Creo que así como le ponemos emoción a este asunto debemos ponerle un poco de cabeza, para saber cuales son las partes de debes tener completas Tu! antes de iniciar una relación exitosa, si así como lo escuchas, uno ni se conoce a uno mismo y así cree que es capaz de amar a otra persona, ahora imaginate si conoces a esa persona? no estaría tan segura.

Ademas debes saber que tenemos problemas personales que se ven reflejados en la relación a parte de las disfunciones de pareja que nos aquejan, complejos y confusiones.

Uno de los primeros errores es el síndrome de mariposas en el estomago, a lo que se le conoce como el enamoramiento, si crees que eso es amor, pues te digo desde ya que no.

En este blog comparto diferentes tips que te pueden ayudar, no como una verdad, ni para dejar de acudir a un profesional que te pueda ayudar, pero si para motivar a pensar en diferentes perspectivas sobre este tema de las relaciones de pareja

Perdona pero no te diré lo que quieres escuchar, iré de frente a poner el dedo en la herida,

Puedes hacer preguntas compartir tus experiencias y si te pongo a pensar de mas, a no ver las cosas de color de la emocion sino que le sumamos un poquito de cabeza pues lo habre conseguido

Te veo en mis post =)

ANDREINA SIFONTES