Encontrarse en esa situación no debe ser nada sencillo y mucho menos cuando hay un bebe de por medio. Ya que a medida que va creciendo es cuando más necesita ver las figuras de sus padres debido a que eso marca una gran diferencia en su futuro comportamiento cuando una de las partes no está. Para muchas personas no es fácil esto, por eso te hablare sobre como superar un divorcio con un bebe.
Por eso es realmente importante que más que pensar en cómo superar esa dura situación en la que te encuentras debes pensar por un momento que por el bienestar de ese bebe y para su mejor desarrollo debes acabar en los mejores términos con esa persona para que esa cercanía no falte.
Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.
Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi
Como Superar un Divorcio con un Bebe
Tienes que pensarlo de esa manera y con mucha madurez para que a la larga tu bebe no sea el más perjudicado. Es por eso que ya llevado el proceso de divorcio tienen que empezar a actuar como padres para que de cierto modo el calor de ambos este manifiesto en el desarrollo del bebe.
Es por eso que tienes que superar la relación con esa persona y comenzar una nueva, pero como padres lo más ameno posible por el bien del bebe, pero si tienes muchas dudas y no sabes cómo empezar ni cómo superar este difícil momento este articulo te ayudara a salir de esa situación.
Contenido
- 1 Como Superar un Divorcio con un Bebe (Lo que Debes Saber)
- 1.1 Llegar a un acuerdo
- 1.2 Tienes que tener mucha madurez
- 1.3 Acepta que ya no están juntos
- 1.4 No le prohíbas ver al bebe
- 1.5 Piensa en la tu estabilidad y en la de tu hijo
- 1.6 Lucha por ese bebe
- 1.7 Mantente segura y dispuesta a seguir
- 1.8 Trabaja en tu estabilidad emocional
- 1.9 Busca la ayuda de un especialista
- 1.10 Piensa en tu bebe
- 1.11 No te cierres a la idea de rehacer tu vida
Como Superar un Divorcio con un Bebe (Lo que Debes Saber)
Sé que es bastante complejo desprenderse de algo o de alguien, pero a veces es necesario dejar algunos sucesos atrás por el bien de todos, y más si tienen un bebe en común por el cual tienen que velar no solo en lo material sino en lo afectivo que es lo más importante para su buen desarrollo.
Pero no te preocupes sino sabes cómo hacerlo, a continuación, tendrás una lista a tu disposición una lista de consejo que estoy segura que te será de gran ayuda.
Llegar a un acuerdo
En primer lugar, tienen que llegar a un acuerdo de cómo será su relación con respecto él bebe, para que de cierto modo dejen a un lado el tema de la separación y sepan cómo llevar la crianza de su hijo.
Tienes que tener mucha madurez
Tienes que saber asimilar que su relación como pareja ya se acabó, y que si lo seguirás viendo es para que tenga un acercamiento con él bebe y que de cierto modo ese calor o esa figura no le falte.
Acepta que ya no están juntos
Tienes que saber entender la situación y que lo único que tienen en común es su hijo, y que su relación como pareja implemente quedo atrás.
No le prohíbas ver al bebe
Tomar esta actitud no es nada bueno para ti ya que solo lograrías sufrir más de lo que has sufrido durante todo este tiempo y puedes perjudicar a tu bebe.
Piensa en la tu estabilidad y en la de tu hijo
No te enfoques solo en lo que estás viviendo sino en buscar una vía de escape que te ayude a superar esa etapa y obtener una estabilidad para ambos. Dejando ese divorcio atrás.
Lucha por ese bebe
Aunque te sientas débil y mal en este momento tienes que sacar fuerzas de donde no las tienes para que puedas salir adelante por ese bebe que merece todo lo bueno de ti.
Mantente segura y dispuesta a seguir
No importa lo que haya pasado que tu bebe sea tu mayor impulso para que hagas desde ahora las cosas diferentes y puedas seguir luchando por tu bienestar y no solo por el tuyo sino también por el del bebe.
Trabaja en tu estabilidad emocional
No permitas que ninguna circunstancia que tengas en la vida te quite la tranquilidad y que te robe la seguridad que antes tenías. Trabaja en tu estabilidad y que ella no dependa de nadie más sino solo de ti.
Busca la ayuda de un especialista
Si sientes que has caído en un estado de depresión muy grande busca la ayuda de un especialista para que puedas salir de ese estado y puedas darte la oportunidad a un nuevo estilo de vida.
Piensa en tu bebe
Ahora es cuando más el necesita de ti y de tus cuidados es por eso que si te encierras en esa situación sumergiéndote totalmente en el problema no estarás en las mejores condiciones para avanzar y protegerlo, es por eso que tienes que ponerlo a él en primer lugar.
No te cierres a la idea de rehacer tu vida
No es necesario que te bloquees pensando que no podrás rehacer tu vida más adelante poniendo de tu parte en mejorar y tratando de superar ese momento y quizás dándote la oportunidad con alguien más lograras olvidarlo todo más rápido.
Aunque pienses que no podrás salir de esta circunstancia te aseguro que poniendo de u parte y pensando en el bienestar de tuyo y el de tu bebe podrás sobrepasar este proceso tan duro de la mejor manera, no te cierres en ese problema, sino que atrévete a darte la oportunidad de seguir.
Solo piensa en ese ser tan maravilloso que te ha regalado Dios que es tu lindo bebe, y solo pensando el sabrás que tienes mucho porque dar no solo por ti sino también para el para que juntos lleguen a tener una estabilidad y las cosas marchen bien desde ahora en adelante sin importar el cambio.
¡Vamos! No pierdas el tiempo pensando en lo que pudo ser y la final no fue, porque tienes un montón de oportunidades esperando por ti. La decisión está en tus manos, solo de ti depende estar en una mejor situación o seguir aferrada a alguien solo porque tienen un hijo en común.
Realmente espero que toda la información que aquí pudiste encontrar te haya servido de mucho provecho para que sepas manejar esta situación tan difícil que te ha tocado enfrentar. Pon tu mirada en esa persona que merece que te levantes y des lo mejor de ti todos los días como lo es tu bebe.