Web Analytics

Como Superar a tu Ex Novio si aún lo Amas y lo Quieres

Es complicado aventajar a tu ex pareja si aun sientes amor por esta persona, pero no es imposible superar tu desamor, es posible salir adelante con tu vida si la compañía de tu ser amado, ¿Cómo superar a tu ex novio si aun lo amas? Permitiéndote sanar las heridas y amándote a ti misma.

Puede que al principio te suene difícil si tu lo único que hacer es pensar en el hombre que amas y en todo lo bonito que vivieron en su relación, pero si cambias el enfoque de esta y comienzas a ver lo malo de la relación se te hará mas fácil comenzar a trascender esta situación.

> ESTO TE VA A INTERESAR ==> Como Superar una Separación da CLIC AQUI'
Andreina Sifontes

Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.

Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi

» Da Click AQUI y Te lo Cuento Todo«

Como superar a tu ex novio si aun lo amas

Como superar a tu ex novio si aun lo amas

Por muy dura que te parezca la realidad comienza a serlo, ve el lado no tan bueno de tu relación y piensa que fue lo mejor que pudo haber sucedido, aunque tus sentimientos de amor por el embarguen tu alma, es lo mejor para ti.

¿Cómo superar a tu ex novio si aun lo amas? Siendo más racional y objetiva que sentimental, esto te costará tiempo para al final el dolor valdrá la pena.

Contenido

Como superar a tu ex novio si aun lo amas

Debes proponerte ser feliz, debe ser como un compromiso para ti, permítete sentir el dolor pero con la responsabilidad de levantarte de esa pena. Está bien que te sientas acongojado por la pérdida  del hombre que tanto quisiste pero no por esto debes estancarte en él.

¿Cuáles son las cosas que están en tus manos para olvidar a tu ex?, ¿Cómo superar a tu ex novio si aun lo amas? Aquí te mostraremos algunas cosas que puedes hacer para superar a tu antigua pareja aunque aun sientas amor por él.

  • Distancia

En primer lugar debes poner una barrera entre tu ex y tu , ninguna herida sana si tuno dejes de tocar esa herida , así que ármate de valor y atrévete a no tener ninguna noticia de tu ex , no lo llames no le escribas  mensajes de texto, no preguntes por él a ningún allegado suyo.

Bórralo de tus redes sociales y borra su número telefónico. Si el por algún motivo te llega escribir pídele que no lo haga más, si ustedes quedaron de ser amigos pídele que respecte tu espacio por un tiempo no quieres tener más noticias de él y esto debe ser respetado, él debe tender.

  • Elimina recuerdos

Si tienes fotos o cosas que te recuerden a tu relación bótalos de tu habitación y vista, si tienes alguna pertenencia de tu ex que creas que este pueda necesitar envíaselas con un amigo en común no vayas tu misma, no tienes por qué ver a tu ex para entregarle sus pertenencias.

Si el te sugirió alguna forma de vestir, cambia de estilo si quieres, si compartías tu habitación y hogar con el cambia tu espacio acomódalo de una manera diferente a como solías tenerlo esto le dará a tu subconsciente una señal de cambios y te será más fácil aventajar tu separación.

Simplemente borra o modifica todo aquello que te recuerde a tu ex pareja, veras que esto te ayudara y mucho a aventajar la desvinculación aunque en principio  te cueste hacerlo.

Tambien;
Cómo Olvidar A Mi Ex Novio Lo Más Rápido Posible

  • No disfraces lo que sientes

Siente tu dolor, no quieras andar aparentando que todo está bien cuando en realidad te estás muriendo por dentro de ti, permítete llorar si te hez necesario, llora todo lo necesites llorar para drenar tu pena y deja entrar a la tristeza por un rato solo así fluirán tus emociones y no estarás frustrada.

Tampoco intentes escapar de tu dolor consumiendo sustancias dañinas para tu cuerpo como el alcohol, el cigarrillo o drogas, esto solo te harán sentir bien por un momento, pero luego sus efectos secundarios solo te harán sentir mal físicamente y te volverán adicto a la sustancia.

Así que evita el uso de drogas recreativas para superar tu pena, en cambio de eso acepta tu dolor y crea un duelo afectivo que te permita superarlo.

  • Sé paciente

Dicen que el tiempo cura todo y eso tiene algo de cierto, date un espacio para sentir todo lo que sientes, no dejaras de sentirlo de la noche a la mañana y esto es una realidad, simplemente aprende a convivir con tu dolor, pero sigue adelante a pesar de tu pena.

No intentes tratar de olvidar a la persona que amas con otro ser, la persona que elijas no tiene la culpa de lo que sucedió en tu pasado y no tiene por qué pagar los platos rotos de tu relación pasada, es muy feo sentir que te usan para olvidar alguien.

Tomate todo el espacio necesario para aventajar a tu ex antes de involucrarte con otra persona, es lo mejor que puedes hacer por tu bien, tener a una nueva persona a tu lado no hará que olvides a tu ex, puede que lo recuerdes aun mas si haces esto solo complicaras las cosas.

  • Amate

Se tu mejor amigo y haz cosas que te beneficiaran como persona y te harán sentir mejor contigo mismo. Plantéate metas que te mantengan ocupado y motivado en ser alguien mejor, dale sentido a tu vida haciendo cosas para las que sientes naciste, esto te mantendrá fuerte en lo que quieres.

Deshazte de sentimientos negativos que no le hacen nada bien a tu persona deja de lado el rencor, rabia y odios con tu ex, eso no lo daña a él, solo te daña a ti así que suelta eso en cambio cultiva sentimientos positivos como el amor y el respecto por las personas que quieres.

Disfruta de las personas que te quieren y disfruta de ti mismo. Ve al salón de belleza y cambia de imagen, si puedes cómprate ropa nueva que sea de tu agrado, come tu platillo favorito, escucha tu música preferida, ve tu serie favorita, practica un hobby que te guste.

Simplemente haz cosas que te causen placer y disfrútalas. ten hábitos que sean saludables para ti, duerme bien, come sano y ejercítate al menos 5 días a la semana, el ejercicio es Exelente para la ansiedad que causa el desamor.

Como superar a tu ex novio si aun lo amas, ocupándote en vez de preocuparte, ocupa de ti y de las cosas que necesitas para salir aventajada de esta situación y volver a ser una persona plena y feliz, tú tienes el derecho de ser una mujer completa e independiente, no necesitas de nadie mas.

Recuerda que no hay mal que dure 100 años y aunque te cueste mucho si serás capaz de superar a tu antiguo amor. Como superar a tu ex novio si aun lo amas deseándole lo mejor sin rencor y continuando con tu vida, atrévete a ser fuerte vale la pena ser feliz.

Formas de Superar a tu Ex Novio si aún Lo Amas

Superar una ruptura es completamente difícil, pero, es posible que lo sea más para ti cuando aún lo sigues amando y sigues teniendo todos aquellos sentimientos que no cesan en tu vida. El primer paso que debes tomar es el más esencial de tu vida, debido a que, esto es lo que te ayudara a seguir adelante luego de una ruptura.

Solamente tienes que limitar el contacto que puedas tener con aquella persona. Tienes que mantenerte ocupado con aquellas actividades que sean productivas en vez de estar enfocándote en tu ex únicamente. También, puede ser de ayuda en aceptar aquella ruptura e intentar ponerle fin a toda la relación.

Tambien;
Como Hacer Para Olvidar a mi Ex

Recuerda que, aunque, se te haga súper difícil en este momento, estarás mejor cuando pase el tiempo. Por lo tanto, te traigo algunas formas de superar a tu expareja en muy poco tiempo si aún lo sigues amando y queriendo en tu vida.

Deja de enviarle mensajes y llamar a tu expareja

Tienes que estar lejos de aquella persona que ya no es tu pareja, para que de esta manera puedas superarla. Por esta razón, establécete una regla de ‘’NO COMUNICARTE CON TU EX’’. Una de las intenciones de este método es que no empieces a crear tensión o hacer que esa persona te extrañe, más bien, es darte la oportunidad de que puedas sanar y empieces a tener tu vida nueva sin aquella persona que ahora es tu ex.

Si dejar de tener contacto con tu ex pareja, te resulta algo sumamente difícil, ya que, la mayoría del tiempo con quien hablabas era con esa persona. Entonces, tienes que pedirle ayuda a un amigo para que te pueda alejar de tu ex. También, puedes bloquear de manera temporal el número de teléfono, el correo electrónico de aquella persona. Podrás desbloquearla si lo deseas, en el momento que te sientas mejor.

Si tienen hijos o una mascota juntos, o estudian o posiblemente trabajan juntos, lo más probable es que no puedas dejar de estar en contacto con aquella persona. En este caso, puedes limitar el contacto que tienen, y solamente comuníquense de lo que es altamente relevante, es decir, como un proyecto.

Dejen De Ser Amigos En Las Redes Sociales

Una de las cosas que puede dañar tu salud es revisar sus redes sociales o verla con nuevas personas por este medio. Entonces, tienes que dejar de ser su amigo en las redes sociales para que de esta manera puedas enfocarte solo en ti por un buen tiempo. Eso también te podrá ayudar a evitar las tentaciones de comunicarte con tu ex.

Una vez que te sientas preparada para tener a un ex como tu amigo en las redes sociales, entonces, es en ese momento en donde lo puedes agregar a tu lista de amigos. Todo esto, lo tienes que hacer más adelante cuando ya hayas superado a la persona que amaste.

Si los amigos que ustedes tienen en común lo mencionan mucho en las redes, entonces, tienes que considerar que, a esos amigos en comunes los tienes que eliminar, o, si quieres obviar esa parte, entonces, solamente tienes que dejar de seguir a esas personas. Esto, te facilitara una mejor superación de tu ex.

Evita Ir A Los Lugares A Los Que Frecuentaban

Es muy probable que toparte con tu ex en una cafetería, en un bar, o en otro lugar a los que solían frecuentar, no solamente hace que las cosas sean vulnerables para ti y vuelvan aquellos sentimientos que tenías hacia él y visitar esos lugares se haga más incómodo de lo normal, y, no solo eso, sino que también llegues a experimentar un retroceso en lo que ya has avanzado en tu recuperación.

Tienes que tratar de no ir a los lugares a donde ibas con tu pareja o a donde el suele ir solo. Si llegas a toparte con tu ex, tienes que mantener una discreción breve. Debes tener en cuenta que, tan solo un cortante ‘’HOLA’’ antes de poder seguir tu camino, será lo más apropiado. Aunque, te sientas un poco extraño, esto es lo mejor que puedes hacer.

Estas formas son las más básicas que debes tener en cuenta para que puedas superar a tu expareja cuando aún lo amas, poco a poco estarás teniendo sentimientos totalmente diferentes hacia aquella persona.

Es en ese momento que te darás cuenta que ya habrás superado a aquel amor que seguramente creías que no podías superar.

Leave a Reply

/* */