Web Analytics

Como Superar una Separación Matrimonial Cuando Hay Hijos

Ya el tema de la separación por si solo es bastante complicado y lo es mucho más cuando hay hijos de por medio, porque ya no se debe actuar como mujer o como hombre sino pensar las cosas como padres. Es decir, actuar de acuerdo al bienestar único y exclusivo de los hijos que tengan en común. Por eso te hablare sobre como superar una separación matrimonial cuando hay hijos.

Es por eso que más que pensar en su estabilidad emocional primeramente deben pensar en sus hijos ya que aparte de ustedes, ellos también se ven realmente afectados por dicha separación y en ese momento quizás no comprendan el motivo ni quieran aceptar en primera instancia esa situación.

> ESTO TE VA A INTERESAR ==> Como Superar una Separación da CLIC AQUI'
Andreina Sifontes

Hola soy Andreina Sifontes, tuve una decepción Amorosa Dolorosa, Me sentía perdida y Muy sola, el mudo se me vino encima y me dije como voy a continuar.

Esos días quedaron atrás, supere la Separación Amorosa y salí mas fortalecida, y Hoy te digo no esta todo perdido, Yo lo supere por completo, con mucha valentía y seguí un método que me llevo paso a paso y lo mas importante creí en mi

» Da Click AQUI y Te lo Cuento Todo«

Como Superar una Separación Matrimonial Cuando Hay Hijos

Como Superar una Separación Matrimonial Cuando Hay Hijos

Hay que saber cómo manejar esa circunstancia y más que saber cómo manejarlo, es importante el modo en el cual se los comunicaran a sus hijos para que la decisión no sea algo trautomático para ellos por lo más difícil que sea esta situación para ellos y en si para toda la familia.

Es por esa razón de que pensando en cómo superar y manejar esta separación cuando hay hijos, este articulo será tu mejor guía para ayudarte a sobrellevar este problema de la mejor manera para que ni tu ni tus hijos se vean afectada en medio de esta situación que están atravesando.

Contenido

Como Superar una Separación Matrimonial Cuando Hay Hijos (Cuida a los Mas Pequeños)

Es realmente complicado tratar estos temas con nuestros familiares y mucho más con los hijos, pero por más que se quiera todo lo contrario cuando la relación de pareja no va bien no viene ya al caso de mantener lo que esta considerablemente roto y lo que puede es afectar muchos más a los hijos.

Es importante siempre velar primeramente por el bienestar de los hijos que lo que puedes estar sintiendo tú en ese momento, no se trata que te olvides de ti por completo, pero a veces es necesario que te sacrifiques por esas personas que amas.

Tambien;
Como Superar una Infidelidad en el Matrimonio

Es por eso que, si te encuentras desesperado y no sabes cómo superar ni manejar esta separación estando tus hijos de por medio, este artículo, está hecho pensando en ti y en tu preocupación es por eso, que a continuación tendrás una lista de recomendaciones que de seguro será de gran ayuda.

Toma las cosas con calma y paciencia

Es necesario que, para tomar las mejores decisiones en medio de eso, te tomes las cosas con mucha calma y pienses bien los pasos a seguir para que no afecte a tus hijos una mala acción que cometas. Y poco a poco con tu ayuda puedan sobreponerse como familia y superar esta etapa.

Busca técnicas de comunicación

Es importante que utilices las palabras necesarias para explicarle a tus hijos lo sucedido, y no solo con ellos sino con tu antigua pareja con el fin de que queden en el mejor termino por el bien de sus hijos. Es necesario que dejen a un lado en ese momento las diferencias que puedan tener.

Acudan a una terapia familiar

Si en un determinado momento sientes que la situación se le está escapando de las manos es importante que acudan a especialista donde le podrá dar las herramientas necesarias para poder superar esa circunstancia tan complicada.

Afronta la situación

Tienes que afrontar lo que está sucediendo buscando las rápidas soluciones para que ninguna de las partes se vea afectada, sino que superen esta etapa como familia. Busca siempre las mejores salidas no solo pensando en ti sino en todo tu alrededor.

No le ocultes lo que está sucediendo

Por más que traten de disimular lo que verdaderamente está ocurriendo los hijos siempre notaran ese repentino cambio que hay entre los padres, es por eso que es recomendable no ocultarles la realidad ya que se pueden enterar de una mala manera y afectarlos mucho más.

Aclarar los puntos de la separación

Es bueno aclarar que se están separando como pareja, pero de su responsabilidad como padres, teniendo en cuenta que para superar este proceso es necesario que las dos partes sigan cumpliendo su rol para que no se vea afectada la estabilidad emocional de los hijos.

No atribuyas culpas

Es importante que para poder sobrellevar esta situación no busquen culpables en la ruptura de la relación ni que ponga una parte en contra de la otra delante de sus hijos ya que los únicos que se verían afectados serían ellos mismos.

Deben estar atentos de los cambios en sus hijos

Deben estar súper atentos de cada uno de estos cambios porque a raíz de eso es que pueden darse cuenta si están haciendo las cosas de buena o mala manera.

Tambien;
Como Superar Una Infidelidad y Separación

Evitar enfrentamientos

Sea cual sea el motivo por el cual se están separando, deben evitar por todos los medios tener algún tipo de enfrentamiento para no empeorar la situación. Sino buscar el modo de comunicarse de la mejor manera para que todo se lleve serenamente.

Estas recomendaciones son realmente efectivas para ayudarte a manejar o superar junto a tu familia esta situación que es bastante dolorosa y complicada de sobrellevar. Solo es cuestión de que pongan todos de su parte para que poco apoco sean capaces de continuar de la mejor manera y unidos.

Todo depende de la disposición que tengan todos en que las cosas mejoren a pesar de que no sea nada fácil pasar por esa situación, pero si lo manejan de ese modo podrán tener una excelente relación aun no estando todos juntos, es por eso que todos deben poner un granito de arena.

Así que si en un momento determinado quieren tirar la toalla sin importar que suceda piensen por un segundo en el bienestar de sus hijos y que ese sea el impulso para ayudarlos a que se lleven lo mejor posible y que esta etapa puedan superarla lo más rápido posible.

Solo detente a pensar en esas personitas que amas, y las cuales merecen que es lo mejor de ti en todo momento, enseñándole con un vivo ejemplo tus mejores acciones.

Leave a Reply

/* */